Hace instantes se confirmó el fallecimiento de Hulk Hogan, reconocido luchador de la WWE. De acuerdo a lo reportado por diversos medios internacionales, murió a los 71 años a causa de "un paro cardíaco".
La noticia fue comunicada por TMZ, quienes señalaron que diversas fuentes les confirmaron que "una serie de coches de policía y paramédicos estaban estacionados afuera de la casa de Hogan... y el ícono fue llevado en una camilla hasta una ambulancia".
Cabe destacar, que la noticia golpea duro a los fanáticos de la WWE, considerando que hace solo algunas semanas, la esposa de Hulk Hogan negó los rumores de una enfermedad, asegurando que el exluchador permanecía "fuerte" tras una serie de cirugías.
En dicha instancia, la familia del luchador mencionó que se enfrentaba a la recuperación de un procedimiento en el cuello. Este operación se realizo en mayo.
El legado de Hulk Hogan en la lucha libre
El luchador estadounidense logró que se cambiara la percepción de la lucha libre. Esto porque antes, el deporte era para un nicho en específico, tras la aparición de Hulk Hogan, este se volvió mucho más familiar y se masificó.
En más de una ocasión, se destacó la teatralidad de Hul Hogan, pues supo figurar tanto como héroe y villano. De hecho, recibió reconocimiento por sus combates, pues en 2005 lo incluyeron en el Salón de la Fama de la WWE.
Pese a que lo expulsaron en 2015 por un escandalo de dichos racistas, lo reintegraron en 2020 como miembro de NWO.