Warner Bros. Studios Leavesden, sede de la producción de la serie "Harry Potter" de HBO, está construyendo una escuela temporal para las decenas de jóvenes actores de la serie, para que puedan continuar sus estudios durante la grabación.
Este 15 de julio la compañía anunció el inició de la producción de la nueva adaptación del mundo mágico, basado en las novelas de ciencia ficción de J.K. Rowling, la que tendrá una temporada por cada libro de esta franquicia.
Lo que implica que el rodaje de esta adaptación se extienda durante 8 a 10 años, con un reparto amplió y principalmente con niños, niñas y adolescente de por medio, que irán creciendo a medida que avance la producción.
Están construyendo una escuela para los actores de "Harry Potter"
Según lo informado por la BBC, el Consejo del Distrito de Three Rivers autorizó al estudio a utilizar una serie de edificios portátiles como instalaciones escolares durante la próxima década. Estas salas de clases están diseñadas para albergar hasta 600 alumnos durante las horas punta, cuando se ruedan escenas con mucha afluencia de público, pero mayormente acogerán unos 150 estudiantes.
Este recinto funcionará entre semana de 5:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, así los jóvenes podrán compaginar sus estudios entre los rodajes de la serie.

Aunque la documentación no menciona a "Harry Potter", si indica que los colegios se utilizarán para una "nueva e importante serie de televisión que se desarrollará en el estudio durante los próximos ocho a diez años".
Recordemos que la búsqueda para los personajes principales de la serie contó con 32 mil niños que audicionaron.
Entre los actores que deberán continuar sus estudios durante la producción se encuentra Dominic McLaughlin (Harry Potter), Alastair Stout (Ron Weasley), Arabella Stanton (Hermione Granger), Lox Pratt (Draco Malfoy), Alessia Leoni (Parvati Patil), Leo Earley (Seamus Finnigan), Rory Wilmot (Neville Longbottom) y Amos Kitson (Dudley Dursley), entre otros.