Harry Styles amplió su rubro, y ahora, además de la música, se dedica también a vender juguetes sexuales. Este jueves 24 de julio, la estrella del pop presentó una línea de productos para adultos en la página de su marca Pleasing.
Su marca que originalmente vendía maquillaje, y productos de belleza, ahora también vende juguetes sexuales y lubricantes como parte de la "búsqueda radical de lo que se siente bien".
Harry Styles lanza productos sexuales
La nueva colección "Pleasing Yourself" incluye dos productos, o "herramientas para la intimidad", que "ponen el placer justo donde debe estar: en tus manos", según la descripción del producto.
Se trata del "Vibrador de Doble Cara Pleasing" y del "Lubricante Pleasing".
El vibrador tiene un coste de US$68 ($64.617pesos chilenos). Esta herramienta electrónica fue diseñada en colaboración con la autora y educadora sexual Zoë Ligon para "deleitar una variedad de cuerpos, deseos y curiosidades". Ambos productos estarán disponibles para ordenar "próximamente".

La colección llega aproximadamente cuatro años después de que Styles anunciara el lanzamiento de Pleasing, que comenzó como una marca de belleza que vendía esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel. Desde entonces, el sitio ha crecido hasta incluir ropa, accesorios, fragancias y, ahora, artículos para adultos.
“Empecé con el esmalte de uñas, porque ese fue el origen de su propósito”, explicó Harry Styles a Dazed cuando lanzó la compañía en 2021. “Ver un color en una flor, un papel tapiz o algo así y pensar: ‘Ay, quiero ponerme eso en las uñas’. Fue un proyecto pequeño y divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos Pleasing, sentí que era mucho más que un simple esmalte de uñas”.
“Siempre he pensado que los momentos de mi vida que más alegría me traen son los pequeños, ya sea el final de una noche bajo las estrellas, un bocado de comida o sentarme con mis amigos y pensar. ‘Nunca lo olvidaré’”, añadió entonces. “Son esos momentos los que me impactan más, despiertan algo maravilloso en mí. Creo que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y compartírselos a la gente”.