Los fanáticos de las series se vieron afectados hace unas semanas cuando Eric Dane reveló su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
El actor de Mark Sloan en Grey's Anatomy y Cal Jacobs en Euphoria se sinceró en una reciente entrevista sobre sus sensaciones tras el diagnóstico. En esta, el intérprete se refirió a cómo la situación podría afectar a sus hijas.
"Me diagnosticaron ELA... Estoy agradecido de tener a mi querida familia a mi lado mientras navegamos por este nuevo capítulo", confesó el actor de 52 años cuando se enteró de la enfermedad que lo acompleja y que hizo que perdiera movilidad en una de sus extremidades.
La cruda confesión de Eric Dane tras diagnóstico de ELA
En una reciente entrevista con Good Morning America el villano de Euphoria reveló estar molesto por su condición clínica. "Estoy enfadado porque perdí a mi padre cuando era muy joven. Y ahora hay muchas posibilidades de que mis hijas me pierdan a mí", dio a conocer.
A la vez, se sinceró respecto a las sensaciones que tendría ante una posible cura: "No creo que este sea el final de mi historia. No quiero que lo sea. Si me dijeran que comiéndome una cabeza de serpiente de cascabel me curo, lo haría. Volaría a Alemania si hiciera falta".

El apoyo incondicional en tiempos difíciles
Afortunadamente, el actor tiene una red de apoyo que lo soporta en tiempos complejos. De hecho, una de sus grandes compañías tras el diagnóstico de ELA es su expareja, Rebecca Gayheart.
"Realmente descubrimos la fórmula para seguir siendo una familia y creo que nuestros hijos están beneficiándose enormemente de ello y nosotros también", aclaró entrevista con Diana Sawyer.