Después de siete años, Destiny’s Child se reunió en el último concierto de Beyoncé en su exitosa gira Cowboy Carter. Este se concretó el sábado 26 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
La presentación de la creadora de Single Ladies, contó con sorpresas en el escenario. Kelly Rowland y Michelle Williams acompañaron a la artista en una sección, lo que generó un momento lleno de ovaciones por parte del público.
La aparición de Destiny’s Child en último concierto de Beyoncé
La intérprete de 43 años concretó con éxito un total de 32 conciertos alrededor de Europa y Estados Unidos en donde presentó su último disco de larga duración.
A lo largo de la gira, vimos a Beyoncé junto a su hija Blue Ivy, ahora en la última fecha, sumó a sus compañeras de grupo. “Destiny’s Child, perras”, exclamó la artista estadounidense justo antes de que interpretaron Lose My Breath.
“DESTINY’S CHILD, B*TCH” — Beyoncé 🔥#CowboyCarterTour
— Beyoncé Access (@beyonceaccess) July 27, 2025
Y no fue la única canción interpretada por el trío, pues juntas cantaron Energy. Además realizaron la dinámica mute challenge, en donde los fanáticos deben permanecer en silencio. "Miren a su alrededor, todos en silencio. Miren a su alrededor, aquí estoy con mi equipo", mencionó Beyoncé en dicho momento.
“Un aplauso para Destiny’s Child” dijo la artista justo después de que el trío interpretara el éxito Bootylicious. Cabe destacar que dicha canción hizo bailar al público.
La reunión de las estrellas pop ilusiona a los fanáticos respecto a un posible trabajo musical del trío que brilló a comienzos de los 2000's. Habrá que esperar por declaraciones de Beyoncé o sus compañeras de Destiny’s Child”.
Beyoncé shares photo from Destiny’s Child performance at the Cowboy Carter tour. pic.twitter.com/zEUnEy4PqH
— Pop Base (@PopBase) July 27, 2025