La exitosa serie de Netflix, "Emily in Paris", tendrá una nueva ubicación para la grabación de su quinta temporada. Después de que Emily se muda a Roma y se enamora de esta localidad, la protagonista viajará a una nueva ciudad italiana.
Una parte del rodaje de esta nueva entrega que cuenta con la participación de Lily Collins como la protagonista, se desarrollará del 15 al 25 de agosto en Venecia, finalizando solo dos días antes de que comience el Festival de Cine de Venecia.
La quinta temporada de "Emily in Paris" tiene como destino Venecia
Así lo dio a conocer el alcalde de esa ciudad, Luca Zaia, que a través de sus redes sociales publicó que la grabación de esta serie se trasladará a este icónico lugar de Italia.
"Es una noticia extraordinaria que confirma cómo nuestra región es cada vez más atractiva para las grandes producciones audiovisuales mundiales gracias a su patrimonio único y al trabajo en equipo entre instituciones y profesionales de la industria", escribió Zaia en su Instagram. También agradece especialmente la elección de la ciudad a Andrew Fleming, director de la mayoría de los episodios de la serie.
En la quinta temporada de "Emily in Paris", la expatriada estadounidense Emily Cooper intenta construir su vida en Roma, mientras persigue su relación con el modelo Marcello, interpretado por Eugenio Franceschini.
No obstante, el creador de la serie, Darren Star, ha dejado en claro que la protagonista continuará su relación con Paris y se espera que en la narrativa de la cinta vuelva a esta ciudad.
Netflix anuncio oficialmente el inicio del rodaje en Italia el pasado 2 de julio, donde a través de sus redes sociales compartió una foto de la actriz en una vespa.
A Collins y Franceschini se suman al elenco la actriz nominada al Oscar, Minnie Driver, el actor francés Michèle Laroque y el actor estadounidense Bryan Greenberg y la quinta temporada de la serie aún no tiene fecha oficial de estreno.
