Noticias

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en diversas comunas de la región Metropolitana este sábado 5 de julio

Pudahuel, Recoleta y Santiago son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 5 de julio.

Paz Henríquez |

cortes de luz

cortes de luz

Varias comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz programados para este sábado 5 de julio. Las interrupciones de energía fueron anunciadas por Enel, y durarán por incluso siete horas en algunos sectores.

La empresa de energía detalló que un total de cinco comunas se verán afectadas por cortes de luz programados para este sábado. Estos se detallan en la página web de la empresa como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".

Enel detalló que sectores de algunas comunas, no dispondrán de energía por incluso siete horas. Las comunas afectadas son: La Granja, San Ramón, Santiago, Recoleta y Pudahuel.

Cortes de luz programados para el sábado 5 de julio

La Granja

Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

San Ramón

Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Santiago

Desde 09:30 horas hasta las 15:30 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Recoleta

Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Pudahuel

Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

La empresa dio a conocer que tiene como objetivo mejorar la experiencia para los clientes de la capital, por lo que programan obras en distintos puntos. Los usuarios de la compañía de electricidad pueden revisar toda la información sobre los cortes de luz en el sitio web de Enel.

En caso de que los cortes de energía afecten de manera directa a personas electrodependientes, los usuarios pueden informar la situación en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.

Hasta ahora, no se ha entregado nueva información sobre otras comunas de la capital que se enfrenten a cortes de energía. En caso de que se agreguen nuevos sectores o comunas, la empresa lo dará a conocer por sus canales oficiales.

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil