La muerte de Ozzy Osbourne conmocionó al mundo entero, sobre todo a los fanáticos del heavy metal y el rock.
Para tranquilidad de sus seguidores, el líder de Black Sabbath cumplió su último deseo: despedirse en grande de sus seguidores.
17 días antes de su partida, Ozzy Osbourne concretó su último concierto ‘Back to the Beginning’, en donde interpretó sus éxitos acompañado de su banda y donde hubo grandes invitados.
El rol clave de Sharon en el último concierto de Ozzy Osbourne
Recientemente, se dio a conocer que la fiel compañera de Ozzy Osbourne fue quien logró que el concierto se concretara. "Con el Parkinson y los problemas de movilidad, ningún agente de seguros aceptaría dejar que Oz se parara", aseguró Sharon. Explicando que gracias a que el músico cantó sentado en un trono, accedieron a realizar el show en Birmingham.
“El único lugar donde podríamos haberlo hecho habría sido Aston, porque ahí nació y creció Ozzy, justo donde está el estadio Villa. Pensé en invitar a todas las bandas con las que se ha relacionado tocando y tal vez interpretar canciones de Sabbath y de Ozzy”, detalló Sharon.
Y añadió: “Se convirtió en una celebración de la música. Todas las generaciones a las que Sabbath y Ozzy les han pasado la antorcha estarán ahí”, comentó antes del show.
Justo al final de la exitosa presentación, Ozzy Osbourne expresó: “Es la última canción de todas. Su apoyo nos ha permitido vivir una vida increíble. Gracias desde el fondo de nuestros corazones”. Al terminar de cantar, una pantalla del lugar mostró el siguiente mensaje: ”.