Amanda Seyfried, actriz conocida por su trabajo en películas musicales como "Mamma Mia!" y "Los Miserables" reveló recientemente que hizo todo lo posible para poder obtener el papel de Glinda para la cinta "Wicked".
Aunque la intérprete no ha ocultado que fue al casting para esta cinta, recientemente confesó hasta qué punto llegó para poder participar en este largometraje.
Amanda Seyfried audicionó seis veces para "Wicked"
En una entrevista para el podcast In The Evelope, Seyfried contó que audicionó hasta seis veces para el rol que finalmente obtuvo Ariana Grande.
“Estoy en ese lugar privilegiado donde ya no tengo que hacer audiciones normalmente. Pero esta vez sí lo hice. Audicioné como seis veces para Wicked”, reveló en la entrevista.
Para la actriz el deseo de participar en el proyecto era bastante fuerte, que hasta decidió apartar su rutina y estar totalmente concentrada en obtener este papel, a pesar de su agenda. "Me encantó. Estaba ocupada. Apenas tuve tiempo de hacerlo, pero lo hice funcionar. Trabajé duro durante años en esa música.", explicó la intérprete.

Sin embargo, para Amanda Seyfried este casting fue más que un intento profesional, sino que lo consideró una experiencia personal y detalló que el amor por el personaje fue la que la motivó a insistir tanto. “Soy competitiva conmigo misma, de una forma muy saludable. Tenía que ser perfecta. Me encantaba. No podía dejar pasar la oportunidad sin intentarlo con todo”, explicó.
A pesar de que la actriz lo intentó muchas veces, Ariana Grande terminó siendo la elegida para interpretar a Glinda, acompañada de Cynthia Erivo como Elphaba. De hecho, en una conversación anterior con Happy Sad Confused, la intérprete mostró una actitud positiva al no haber sido elegida, señalando que “todo pasa por una razón”.
Además, tras las audiciones que realizó para "Wicked", recordó con gratitud uno de los momentos más significativo en ese proceso: “También pude cantar con Cynthia, y eso fue un momento en sí mismo”.