Noticias

Sabrina Carpenter pone fin a rumores de enemistad con Olivia Rodrigo: Esta fue la pista que dio a los fanáticos

La intérprete de 'Please Please Please' fue sorprendida en uno de los conciertos de Olivia Rodrigo.

Paz Henríquez |

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter

¡Las plegarias de los fanáticos de Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo fueron escuchadas! La intérprete de Bed Chem apareció de sorpresa entre el público asistente a uno de los conciertos de GUTS World Tour.

Recordemos que durante años, hubo una serie de rumores de supuesta enemistad por conflictos de carácter amoroso, pues ambas habrían salido con Joshua Bassett.

Dicho conflicto comenzó en 2021, cuando Olivia Rodrigo expuso su relación con el actor en su disco debut SOUR. Una de las canciones más populares de dicho trabajo es Drivers License, tema que hablaría de Sabrina Carpenter.

"Y probablemente estás con esa chica rubia, la que siempre me hizo dudar. Ella es mucho mayor que yo, ella es todo de lo que soy insegura", menciona la artista que visitó Chile en la última edición de Lollapalooza.

Olivia Rodrigo - drivers license (Official Video)

Pese a que nunca hubo una confirmación oficial, Sabrina Carpenter escribió Skin, una canción que sería una respuesta a la intérprete de Traitor. "Tal vez podríamos haber sido amigas; si te hubiera conocido en otra vida; tal vez entonces podríamos fingir; no hay gravedad en las palabras que escribimos", menciona en el tema.

Sabrina Carpenter - Skin

La reconciliación entre Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo

El pasado viernes 27 de junio concluyó la supuesta enemistad entre ambas estrellas pop, pues se vio a la cantante de Espresso en el show de Olivia Rodrigo en BST Hyde Park en Londres.

Diversos medios de comunicación compartieron registros de la rubia disfrutando en la previa del concierto. En los posts, se vio a la cantante sonriendo, bailando y disfrutando de un vino.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil