Estos últimos años, no son pocos los artistas que han preferido prohibir los teléfonos en sus conciertos. La lista de músicos incluye desde Bob Dylan hasta Placebo, y ahora Sabrina Carpenter podría sumarse al listado.
La cantante reveló que está abierta a la posibilidad de prohibir los teléfonos en sus conciertos. Esto después de una noche sin teléfono viendo a Silk Sonic que describió como la mejor experiencia de concierto que ha tenido.
Sabrina Carpenter piensa prohibir teléfonos
En una nueva entrevista con Rolling Stone, la cantante pop habló sobre la posibilidad de implementar una política de bloqueo de teléfonos en sus conciertos, una práctica ya adoptada por Madonna, Adele, Paul McCartney y otros.
Sin embargo, aunque está considerando a la idea, es consciente de que podría generar reacciones negativas. "Esto, sinceramente, enfurecerá a mis fans", admitió Carpenter.
Sabrina Carpenter citó una experiencia positiva viendo a Silk Sonic como base de su argumento. "Fui a ver a Silk Sonic en Las Vegas y me bloquearon el teléfono. Nunca he tenido una mejor experiencia en un concierto", señaló. "Realmente me sentí como si estuviera en los 70, como si no estuviera viva. Realmente me sentí allí. Todos cantaban, bailaban, se miraban y reían. Fue realmente hermoso".

La cantante de "Manchild" continuó: “Crecí en la época en que la gente usaba iPhones en los conciertos. Desafortunadamente, me parece súper normal. No puedo culpar a la gente por querer tener recuerdos. Pero dependiendo de cuánto tiempo quiera estar de gira y de la edad que tenga, chica, quítenme esos teléfonos. No pueden hacerme zoom en la cara. Ahora mismo, mi piel está suave y tersa. Está bien. No me hagan zoom cuando tenga 80 años ahí arriba”.