Noticias

Cyber Day 2025: PuntoTicket ofrece importantes descuentos para estos conciertos

Los fanáticos de la música podrán disfrutar de conciertos a precios inigualables. Estas son las ofertas por Cyber Day.

Paz Henríquez |

Cyber Day

Cyber Day

¡Atención fanáticos de los eventos musicales! Cyber Day no solo ofrece descuentos en áreas como vestuario, viajes y tecnologías, pues una ticketera también se incorporó al evento lleno de ofertas.

En concreto, PuntoTicket anunció una serie de descuentos en los días que se realiza el Cyber Day. Es así como entre el lunes 2 y el miércoles 4 de junio se podrán encontrar precios bastante considerables en conciertos.

Cabe destacar, que los conciertos con descuentos son para todos los gustos y edades, pues se contemplan diferentes estilos musicales. Es así como el rock se hace presente a través de bandas como Los Jaivas y Ratas Blancas. Por otra parte destacan eventos urbanos como Duki, Ivy Queen, Jairo Vera y Reggaeton Night. A la vez, los más pequeños podrán disfrutar del show de 31 Minutos con especiales precios.

Los Jaivas -  Mira Niñita (Video Oficial)

PuntoTicket anuncia importantes descuentos en diversos conciertos

De acuerdo a lo revelado por la ticketera, los precios de los shows a propósito del Cyber Day consideran ofertas que van desde el 20% hasta el 50% de descuento. 

A continuación te dejamos los conciertos que cuentan con precios especiales por Cyber Day 2025:

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil