Noticias

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta más de 6 horas en 4 comunas de región Metropolitana este domingo 8 de junio

Conoce los cortes de luz programados por Enel para este domingo 8 de junio y qué sectores se verán afectados.

Bruno Morales |

Corte de luz GettyImages-1340094925 web

Enel confirmó que varias comunas de la región Metropolitana tendrán un corte de luz programado este domingo.

De acuerdo a lo que señaló la empresa de suministro eléctrico, las interrupciones se concretarán por hasta seis horas de este domingo 8 de junio.

A través de sus canales de información, Enel comunicó que un total de siete comunas se enfrentarán a cortes de energía programados. Estos se explican en el sitio web como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".

Cortes de luz en Santiago

En total, son cuatro los sectores de algunas comunas de la Región Metropolitana que no dispondrán de energía por varias horas. Estas son Vitacura, Santiago, Peñalolén y Maipú.

Revisa los sectores a continuación

Vitacura

Vitacura

Desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Santiago

Santiago

Corte programado desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del día.

Peñalolén

Peñalolén corte de luz

Corte de luz programado entre las 10:30 hasta las 17:00 horas.

Maipú

Maipú corte de luz

Programado entre las 10:00 a 16:00 horas.

Recuerda que Enel, con el objetivo de una mejor experiencia para los clientes que viven en la región Metropolitana. Para lograr su objetivo, despliegan trabajos en diversos sectores. Los clientes de la compañía pueden revisar información respecto a las interrupciones de energía en el sitio web de la empresa.

En caso de que las interrupciones de energía afecten de manera directa a personas electrodependientes, se puede informar la situación en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.

Hasta ahora, no se han sumado nuevas comunas de la capital afectadas por cortes de luz. En caso de que se agreguen más sectores, Enel avisará por sus canales oficiales.

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil