Múltiples comunas de la región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz programados para este viernes 6 de junio. Estas interrupciones de energía se informaron a través de los canales oficiales de Enel, y durarán por incluso siete horas.
Desde compañía de electricidad se dio a conocer que un total de cuatro comunas se enfrentarán a cortes de luz programados para este viernes . Estos se explican en el sitio web de la empresa como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".
Enel explicó que sectores de diferentes comunas, no dispondrán de electricidad por incluso siete horas. Las comunas afectadas son: La Reina, Ñuñoa, Santiago y San Joaquín.
Cortes de luz programados por Enel para este viernes 6 de junio
La Reina
Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Ñuñoa
Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Santiago
Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.

San Joaquín
Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.

Enel dio a conocer que buscan mejorar la experiencia para los clientes que residen en la región Metropolitana, por lo que agendan trabajos en diversos sectores. Los usuarios de la empresa de electricidad pueden acceder a toda la información sobre las interrupciones de energía en la página web de la compañía.
Cabe destacar, que en caso de que los cortes de energía afecten de manera directa a personas electrodependientes, se puede detallar la situación en los números: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.
Por el momento, no se ha entregado nueva información sobre otras comunas de la capital que se enfrenten a cortes de energía. En caso de que se agreguen nuevos sectores o comunas, la empresa lo anunciará por sus canales oficiales.