Noticias

Con Chris Martin y Doja Cat: Anuncian artistas confirmados para show de medio tiempo de Copa Mundial de Clubes de la FIFA

La próxima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se desarrollará entre el 15 de junio y el 13 de julio.

Paz Henríquez |

Chris Martin

Chris Martin

A solo días del inicio de la nueva edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, se reveló a los artistas confirmados para el show de medio tiempo organizado por Chris Martin. Recordemos que el evento deportivo se desarrollará entre el próximo domingo 15 de junio y el domingo 13 de julio. 

El líder de Coldplay y Global Citizen se encargarán del evento musical que recaudará fondos para el Fondo de Educación Ciudadana Global de la FIFA. Es así como reunieron a una serie de artistas, que se presentarán en un show de medio tiempo, que complementará el campeonato de futbol.

La edición N°21 del evento deportivo se desarrollará en diferentes estadios de Estados Unidos. Y de acuerdo a lo confirmado, el show musical se brindará el domingo 13 de julio desde MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Artistas confirmados y cómo ver el show de medio tiempo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

El campeonato reúne a clubes deportivos como Flamengo, Fluminense, River Plate, Boca Juniors, Chelsea, Real Madrid, Bayern Múnich e Inter de Milán, entre otros.

De acuerdo a lo confirmado, el evento organizado por Chris Martin contará con shows de Doja Cat, el cantante colombiano J Balvin y la intérprete nigeriana Tems. De momento, no se ha confirmado que el líder de Coldplay cante en el espacio, pero se espera que acompañe a sus compañeros.

Cabe destacar que las presentaciones se podrán ver de manera gratuita en todo el mundo a través de DAZN.com.

Copa Mundial
Foto: Global Citizen

"Para mí, para la cultura latina y para todos los niños que sueñan en grande", dijo J Balvin sobre la instancia que reúne al deporte y la cultura. Por su parte, Tems expresó: "Vamos a unir al mundo en un momento hermoso: celebrar el fútbol, ​​sentir la unidad que trae la música y mejorar la vida de millones de niños a través del Fondo de Educación Ciudadana Global de la FIFA".

Lo más reciente

Tras éxito de BTS en Chile: 3 bandas de K-pop que deberían llegar al Festival de Viña

NMIXX ya demostró que el género puede conquistar la Quinta Vergara. Ahora, con el fenómeno de BTS, hay tres nombres que podrían repetir la hazaña.

Pedro Pascal confirma que regresará a Chile y sorprende con inesperada pregunta sobre Santiago

El actor chileno aprovechó de preguntarle a una periodista por la situación que dejó el temporal en la Región Metropolitana.

Emergencia climática en Santiago: Mineduc confirma suspensión total de clases este martes 20 de octubre en Región Metropolitana

El Ministerio de Educación decretó la suspensión de actividades escolares en diez comunas de la capital ante pronóstico de lluvias intensas

Salir de la versión móvil