Noticias

Billie Joe Armstrong llama a luchar contra el “Gobierno fascista” de Estados Unidos en famoso festival

En un reciente concierto en Reino Unido, Billie Joe Armstrong habló contra las políticas "fascistas" del presidente estadounidense.

Bruno Morales |

Donald Trump Billie Joe Armstrong

El líder de Green Day nunca ha ocultado su desprecio por Donald Trump, y esta vez lo llevó a un escenario internacional.

Billie Joe Armstrong lleva años criticando con furia las políticas presidente norteamericano. Y durante el primer concierto de la banda en el Download Festival en Reino Unido, arremetió contra Trump sin filtro.

Las críticas de Billie Joe Armstrong a Donald Trump

"El gobierno de Donald Trump es fascista", declaró Billie Joe Armstrong al público. "Y nos corresponde a nosotros contraatacar". Estos comentarios se produjeron justo un día antes de que Trump presidiera su esperado desfile militar en Washington, D.C.

La inusual exhibición de material militar y soldados marchando tenía como objetivo celebrar el 250.º aniversario del Ejército de Estados Unidos, coincidiendo también con el 79.º cumpleaños de Trump.

Green Day calls out Donald Trump's fascism

Además, el líder de Green Day logró que la multitud de Download se uniera a él para llamar a Trump "gordo bastardo".

Aunque el evento en Washington D.C. no pareció atraer a las multitudes masivas que la administración había pronosticado, un número récord de estadounidenses acudió en cifras históricas para protestar contra la agenda de la Casa Blanca de Trump en más de 2100 manifestaciones "Sin Reyes", que congregaron a unos cinco millones de asistentes.

Las manifestaciones incluyeron una profusión de carteles coloridos, que criticaban a Trump por lo que, según sus críticos, son tácticas imperialistas para apoderarse de todos los recursos del gobierno posibles mientras intenta recortar drásticamente servicios sociales cruciales, desmantelar las regulaciones ambientales y usar el poder de la Casa Blanca para atacar y castigar a los supuestos enemigos.

 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil