Noticias

Así es Somos la Percha: el nuevo espacio enfocado en las últimas tendencias de moda y belleza

Con redes sociales, podcast, videos y un atractivo sitio web, Somos la Percha trae los mejores datos, consejos e inspiración en moda y belleza

Bruno Morales |

La percha GettyImages-955641488 web

Con una perspectiva innovadora, fresca y una cuidada selección de temas a cargo de expertas nacionales, hoy se lanza Somos la Percha.

Se trata de la nueva plataforma digital de PRISA Media Chile donde las fanáticas de la moda, la belleza y las tendencias encontrarán la información e inspiración que necesitan para mantenerse actualizadas.

A través de distintos formatos como columnas, notas, entrevistas, reseñas de productos y consejos, Somos la Percha entrega no solo contenido, sino también la explicación de cómo incorporarlos en su rutina diaria y dónde encontrarlos. Se trata, así, de una apuesta diferente, cercana y práctica que muestra cómo alcanzar aquello que puede parecer inaccesible y fuera de las posibilidades.

Somos La Percha: El nuevo espacio digital de moda y tendencias

Este nuevo espacio digital cuenta con diferentes plataformas complementarias entre sí. Es decir, cada una de ellas abordará los contenidos de una manera diferente, atendiendo los gustos y preferencias de su audiencia.

A propósito de este innovador proyecto, su directora, Melisa Campbell, explica: “Notamos que existen una gran cantidad de plataformas digitales que abordan este tipo de información. Pero creo que pocos logran entender la mentalidad, expectativas y necesidades de quienes los consumen. Creamos Somos la Percha justamente para generar conversación en torno al tema de la moda y belleza desde una perspectiva diferente. Queremos hacer comunidad y entregar un espacio que integre información y entretención, pero desde una mirada local, ‘aterrizada’, que conecte con todas esas mujeres que buscan sacar su máximo potencial con los recursos que tienen a mano”.

Entre las columnistas, se encuentran un grupo de grandes referentes chilenas: Ale Dames (@aledames), Jesu Colomes (@jesucolomes) y Daniela Seguel (@reviviendomilprendas).
El ecosistema multiplataforma de Somos la Percha incluye su sitio web Somoslapercha.cl, canal de Youtube, Instagram, TikTok y un Vodcast que lleva su mismo nombre, se emitirá todos los jueves al mes por Youtube. Este será conducido por Manuela Rondón (@ellaesmanuela) y Valentina Ríos (@lefreakeschic).

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un nado crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil