Noticias

¿Scarlett Johansson vuelve en Avengers: Doomsday?: “Echo de menos a mis compañeros”

Scarlett Johansson se refirió a un posible cameo en la próxima película del universo Marvel. No es lo que los fanáticos esperaban.

Paz Henríquez |

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Con más de tres décadas de trayectoria, Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más destacadas de la industria cinematográfica. Pese a que se ha lucido en diversos proyectos, no caben dudas de que su trabajo más reconocido es en el universo Marvel. 

La intérprete de Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, confesó recientemente que extraña a sus compañeros del universo de superhéroes, lo que despierta las sospechas de su reintegración en las próximas cintas. 

¿Veremos nuevamente a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff?

La intérprete de 40 años se encuentra en una fase completamente diferente de su carrera, pues debutó como directora en la cinta Eleanor the Great, que fue presentada en el Festival de Cannes y pronto se estrenará en salas de cine.

En medio de la promoción de dicho proyecto, se le consultó a la actriz respecto a un posible retorno para Avengers: Doomsday, algo que quedó rápidamente descartado.

En entrevista con Vanity Fair la artista reveló: "Me resultaría muy difícil entender en qué forma [volver] tendría sentido para mí, para el personaje que interpreto".

Y a la vez añadió que pese a que extraña al elenco, cree que la historia de la Viuda Negra está completa. "Echo de menos a mis compañeros y realmente me encantaría estar con ellos para siempre, pero lo que funciona del personaje es que su historia está completa. No quiero estropear eso. También por los propios fans, creo que eso es importante para ellos", aseguró.

Scarlett Johansson
Foto: Marvel

Pese a que para la actriz es poco viable un retorno a Marvel, lo cierto es que los fanáticos mantienen esperanzas. Considerando que hay otros actores que creían que no retornarían, como Robert Downey Jr., quien pasó de ser Iron Man a Doctor Doom.

Por el momento, los fanáticos de Scarlett Johansson tendrán que conformarse con otros proyectos de la actriz.

Lo más reciente

El exitoso libro chileno que se transformará en serie y promete impacto internacional

La serie está en manos de Ronda Cine, quienes anteriormente participaron en "El Deshielo" de Manuela Martelli.

Asteroide de hasta 1.650 metros pasará cerca de la Tierra este sábado: Cómo y Cuándo verlo

El objeto alcanzaría una velocidad máxima de 8,9 km por segundos en su momento más cercano al planeta según la ESA.

CONCURSO: Gana una experiencia para dos en Hard Rock Café este sábado 27 de junio

Participa por una experiencia para dos personas en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Salir de la versión móvil