Noticias

Querida actriz de Los Juegos del Hambre felicita a Elle Fanning con especial guiño a las películas

Elle Fanning es parte del elenco confirmado para Amanecer en la Cosecha. Esta es la felicitación que recibió.

Paz Henríquez |

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Tras la confirmación de gran parte del elenco, Amanecer en la Cosecha se ha convertido en una de las películas más esperadas para 2026. Todo esto considerando que en la precuela de Los Juegos del Hambre conoceremos en profundidad la historia de Haymitch, y además, se ha destacado la cuidadosa elección de cada uno de los actores que será parte del proyecto.

Recordemos que dentro del cast se ha confirmado la participación de intérpretes como Ralph Fiennes, Maya Hawke, Joseph Zada, Whitney Peak, Mckenna Grace, Kelvin Harrison Jr., Jesse Plemons, Kieran Culkin y Elle Fanning. 

Recientemente, Elle Fanning recibió felicitaciones por parte de una de las actrices que participó en las diversas películas de Los Juegos del Hambre. 

La felicitación a Elle Fanning

Elle Fanning tendrá el desafío de interpretar a la versión joven de Effie Trinket. Es así como recibió felicitaciones por parte de Elizabeth Banks, actriz que le dio vida a la icónica acompañante de Katniss y Peeta.

"Elle. Felicidades por lo de Effie. Que la suerte esté siempre de tu lado. Con todo el amor, Elizabeth", escribió la intérprete, haciendo un guiño a la frase que decía su personaje en cada cosecha. De esta forma, los fanáticos de la saga se dan por pagados, considerando que esta es una especie de posta, en donde la actriz confía en el trabajo que realizará Elle Fanning.

Los Juegos del Hambre
Foto: Getty

No es una sorpresa la seguridad que tiene Elizabeth Banks en el trabajo de Elle Fanning. Recordemos que la intérprete de 27 años se ha lucido en proyectos como Maléfica, Un Completo Desconocido y The Great. 

El estreno de Amanecer en la Cosecha está programado para el 20 de noviembre de 2026.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil