Noticias

Música en vivo, talleres y stands que destacan el trabajo de mujeres y disidencias se toma el Barrio Yungay ¿Cuándo es?

Este fin de semana, descubre Yungay en la feria 'Boikot al Patriarcado' con música en vivo y talleres únicos.

Bruno Morales |

Boikot Espacio Yungay

El fin de semana en el Barrio Yungay se celebrará la sexta versión de la feria de artes y oficios “Boikot al Patriarcado

En este evento se presentarán varias bandas de música en vivo, talleres y stands y mucho más.

Boikot al Patriarcado en Barrio Yungay

Durante de este sábado 17 de mayo en la tarde se vivirán presentaciones musicales en vivo, talleres, performances artísticas.

Todo en el Espacio Ailanto que data de 1920 podrás recorrer una selección de ferias de arte, stands y talleres únicos, llenos de propuestas artísticas y autogestivas que destacan el trabajo de mujeres y disidencias.

Artistas presentes:

Boikot al Patriarcado

Espacio Ailanto es una casona que data de 1920 que cuenta con ambientes multiusos que albergan diversas actividades, compañías, artistas visuales, músicos y activistas.

Esta actividad te espera para seguir construyendo desde el arte y la comunidad. Patrocinado por los Puntos de Cultura de la Región Metropolitana y en colaboración con la Red Cultural Yungay.

Además, puedes seguir todas las novedades de Espacio Ailanto y sus espacios y actividades de creación, arte y cultura en su página web www.ailanto.cl, @espacioailanto en Instagram y en Facebook.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil