Comienza la cuenta regresiva para las siguientes vacaciones de invierno, y los chilenos ya comienzan a buscar panoramas que involucren a toda la familia. Miles de ciudadanos se trasladarán hasta otras regiones para pasar algunos días de descanso, y sin duda alguna, uno de los lugares preferidos es La Serena.
A tan solo 40 minutos de La Serena, se encuentra una ciudad que además de playa, contiene uno de los resorts más importantes de nuestro país. En concreto, Guanaqueros (parte de Coquimbo) es uno de los lugares que se ganarán las reservas durante las siguientes semanas, pues hace solo unos meses se abrió una sede de Rosa Agustina.
Así es el lujoso resort de la localidad de Guanaqueros
Hace algunos meses, Rosa Agustina anunció una nueva sede de su prestigioso resort. A diferencia de los ubicados en la comuna de Olmué, este es el "primer resort que tiene salida directa al mar todo el año".
Humberto Suazo, dueño del lugar, reveló días antes de la inauguración, algunas de las comodidades con las que cuenta el espacio. "El resort es un all inclusive que tiene muchas horas de diversión, tiene cubiertas las comidas, los bebestibles, cuidamos a los niños, hay paramédicos, es donde está todo considerado. Cualquier capricho está incorporado".

Y a la vez sobre la playa cercana añadió: "Tiene agua templada, es divina todo el año. Para ubicar este proyecto recorrimos el país, llegamos hasta Copiapó, evaluamos Caldera y nos quedamos con esta porque es una bahía pequeña y tranquila. Es una calera de pescadores y el clima es maravilloso".
En cuanto a los precios, explicó que se encuentran dentro de lo común en el mercado. "Partimos desde $230.000 la noche. No somos más caros, estamos de acuerdo al precio. Además, hemos mejorado mucho la oferta de vinos, tenemos licores importados y estamos en una localidad a 40 kilómetros de La Serena", aseguró. Cabe destacar, que hay que estar atentos al sitio web, pues hay días en los que hay descuentos para grupos etarios como tercera edad y niños.
Puedes revisar los detalles en el sitio web de Rosa Agustina Guanaqueros.