El nuevo álbum de Miley Cyrus está cada vez más cerca. Además de entregarnos nuevas canciones de la artista, este viene de la mano de una película. Recientemente, la intérprete de Angels Like You reveló que contó con ayuda de Harrison Ford para dar forma al proyecto.
El protagonista de Indiana Jones y Star Wars ayudó a la intérprete para que Something Beautiful fuera más rentable. Miley Cyrus explicó que en una primera instancia, no tenía planeado realizar una cinta, la idea fue del actor.
El aporte de Harrison Ford a Something Beautiful
En entrevista con Zane Lowe, la cantante reveló que Harrison Ford fue uno de los primeros en enterarse del proyecto. "Llevo conociendo a Harrison Ford desde hace bastante tiempo, por haber crecido en Disney y estar en los mismos círculos. Y él me dice: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás en el estudio grabando un álbum, o qué estás haciendo?’ Yo le respondí: ‘Bueno, tengo una idea’. Le dije: ‘De hecho, hice algo. Tengo un PDF en mi teléfono que podría mostrarte’”, mencionó.
Y a la vez añadió: “Entonces le muestro, y le enseño mi idea de Somewhere Beautiful, que consistía en presentarme en todos los bosques y en las Pirámides y todas esas cosas. Él me dice: ‘¿De verdad quieres ir a un bosque y montar todo eso? ¿Vas a llevar un equipo? Tendrías que hacerlo’. Y agregó: ‘Parece caro’”.
Es así como explica que surgió la idea de crear una película, que evitaría dichas grabaciones. “Por eso quiero crear esta película, la película es mi forma de hacer una gira”, mencionó Miley Cyrus.
“Por eso la estoy llevando a los cines, porque es algo que puedes ver noche tras noche. Y puedes descubrirlo y sentir que formas parte de una presentación, pero sin que yo tenga que exigirme de esa manera”, concluyó.
