La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man sigue generando expectativas, aunque aún no anuncia en que se enfocaría la trama.
Sin embargo, unos reportes comentan que Peter Parker (Tom Holland) no estaría solo en la película, sino acompañado con un de los miembros de los vengadores originales.
El vengador que se uniría a Spider-Man 4
Según el medio Nexus Point News, el actor Mark Ruffalo estaría presente en la cuarta película del hombre araña, donde repetiría su personaje de Bruce Banner (Hulk). Aunque, se podría esperar un cameo como lo han hecho en otras películas de la franquicia, en este caso sería distinto.
La información por parte del medio de comunicación señala que tendría un rol más importante dentro del filme. La última vez que apareció este personaje fue para la serie She Hulk en Disney+. En la historia, el científico ayuda a su prima a adaptarse a su transformación después de ser contaminada con la sangre gamma.

La serie termina con la presentación de Skaar, hijo de Hulk, lo que abrió muchas posibilidades para la trama. Por ello las dudas de que papel jugaría este personaje dentro de la historia de
Peter. Aunque todo apunta a que este se convertiría en una especie de mentor científico o guía, un papel similar al doctor Curt Connors (El Lagarto).
En Spider-Man: Brand New Day sería la decima aparición de este vengador en un proyecto principal del Universo de Marvel y llegaría antes de Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.
Hasta el momento se desconocen los detalles de la nueva película de Spider-Man, pero de a poco van liberando información sobre la trama.
El filme será dirigido por Destin Daniel Cretton y contará con un guion escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, responsables de las películas anteriores. Además, el elenco contará con el regreso de Tom Holland.
El rodaje de esta película comenzará a finales de julio de 2025 y Marvel ha fijado su llegada a los cines para el 31 de julio de 2026.