Noticias

¿Cuál es la relación entre Gonzalo Winter y película “Denominación del Origen”?: “Queremos una campaña cercana, chilena”

El candidato presidencial Gonzalo Winter fichó a la productora Equeco. Están detrás del éxito “Denominación del Origen”.

Paz Henríquez |

Gonzalo Winter

Gonzalo Winter

Comienza la cuenta regresiva para las elecciones primarias, que definirán a los representantes que participarán de las nuevas elecciones presidenciales. Recientemente, el candidato del Frente Amplio, Gonzalo Winter, se asoció con la productora de la exitosa película Denominación del Origen.

La cinta chilena se posiciona como una de las más vistas del 2025. De hecho, acumula más de 40 mil visualizaciones a lo largo de diversas salas de cine del país. Como nuevo desafío, sus creadores participarán de la franja electoral de Gonzalo Winter.

Es así como Equeco trabajará en una alianza con el candidato y diputado. Esta promete ser cercana con los chilenos, pues contendrá elementos lúdicos, en donde habrá toques de humor y picardía.

La alianza entre Gonzalo Winter y Equeco

En conversación con The Clinic, desde la productora reconocieron el desafío que conlleva participar de una instancia como una franja electoral. “Representa para nosotros un desafío significativo y profundamente motivador. Compartimos los valores que encarna Gonzalo Winter y el proyecto país del Frente Amplio. Creemos firmemente en la posibilidad de conectar con los chilenos desde un lugar auténtico", explicaron.

Por su parte, el candidato presidencial mencionó que la colaboración nace tras la búsqueda de un equipo que "hable con la verdad, que conecte con las personas, y que muestre sin adornos los que creemos".

Denominación de Origen (Designation of Origin) | Trailer Oficial | Estreno 24 de abril

Es así como Gonzalo Winter añade: “Por eso confiamos en un equipo como Equeco, que ha demostrado tener sensibilidad social y una capacidad creativa excepcional“.

Como adelanto de lo que veremos en la franja electoral, desde Equeco mencionaron detalles de la experiencia creativa. “Queremos que sea una campaña supercercana, chilena, con un nuevo concepto de chilenidad. Teníamos ahí un concepto superparecido. También ser lúdicos, cercanos. Quizás usar la comedia. Esos son elementos que nosotros creíamos que podíamos ofrecer y que ellos vieron que estaban alineados con lo que buscaban“. comunicaron.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil