Noticias

Confirman cortes de luz por varias horas en 6 comunas de la región Metropolitana para este viernes 2 de mayo

Seis comunas de la región Metropolitana se enfrentarán a cortes de luz programados para este viernes. Revisa la empresa que los anunció.

Paz Henríquez |

cortes de luz

cortes de luz

Algunas comunas de la región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz programados por parte de la empresa de energía, Enel. Según informan, la interrupción se concretará por hasta siete horas de este viernes 2 de mayo.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa de energía, un total de seis comunas se verán afectadas por cortes de luz programados, que explican su sitio web como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".

Son más de seis los sectores de algunas comunas que se enfrentarán a cortes del servicio eléctrico. Estas son Las Condes, Santiago, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín y La Florida.

Cortes de luz en la región Metropolitana para este viernes 2 de mayo

Las Condes

Desde las 10:30 horas hasta las 12:30 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Santiago

Desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Estación Central

Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Pedro Aguirre Cerda

Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

San Joaquín

Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

La Florida

Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

La empresa de energía informó que pretende generar una mejor experiencia para los clientes que viven en  la región Metropolitana. Para lograrlo, generan estos trabajos. Los clientes de la empresa pueden revisar información respecto a nuevas interrupciones energéticas en el sitio web de Enel.

Por otra parte,  en caso de que las interrupciones de energía afecten de manera directa a personas electrodependientes, se puede informar en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.

De momento, no se revelado nueva información sobre próximos cortes de luz que afecten a otros sectores de la región Metropolitana. En caso de que se sumen nuevas comunas, Enel notificará por sus canales oficiales.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil