Noticias

Con Mon Laferte, Jorge Drexler y grandes artistas internacionales: Latin Grammy estrenan podcast de conversación

Mon Laferte, Juanes, Carlos Vives y Jorge Drexler son algunos de los invitados en el nuevo podcast de los Latin Grammy.

Paz Henríquez |

Mon Laferte

Mon Laferte

Los fanáticos de la música latina podrán gozar de una experiencia que los conecta con grandes referentes, gracias a un nuevo podcast de la Academia Latina de la Grabación. Se trata de Grammofonías, espacio de conversación entre reconocidos artistas como Mon Laferte y Juanes, además de Jorge Drexler.

La serie, que se estrena con seis episodios, cuenta con conversaciones entre 12 reconocidos artistas.  En donde exploran temáticas desde la creatividad artística, amistad e identidad de género hasta mentorías e inspiración musical, entre otras.

Así es Grammofonías, el nuevo podcast de los Latin Grammy

Cada uno de estos seis duetos conecta a artistas con extensas carreras con músicos jóvenes, quienes comparten una admiración mutua y presentan momentos Latin Grammy únicos e íntimos.

“Esta nueva plataforma que busca conectar a los amantes de la música con los intérpretes y compositores que están dando forma a los sonidos de la actualidad y ampliando los horizontes de la música latina”, explicó Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

¿Qué artistas participan del podcast?

A continuación te detallamos sobre los artistas que participan en el podcast de los Latin Grammy:

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil