Noticias

Con Francisca Valenzuela y Santiago Motorizado: Javiera Mena anuncia invitados especiales de show en Teatro Caupolicán

Comienza la cuenta regresiva del show de Javiera Mena en Teatro Caupolicán. La artista contará con invitados especiales.

Paz Henríquez |

Javiera Mena

Javiera Mena

Los fanáticos de la música chilena vivirán una jornada para recordar el próximo sábado 31 de mayo, pues Javiera Mena se presentará en un concierto de larga duración en el Teatro Caupolicán. Recientemente, la artista anunció una serie de invitados para el concierto, incluso con participación internacional.

Es así como Javiera Mena dio a conocer que el show donde presentará su nuevo disco Inmersión contará con la participación de Francisca Valenzuela, Princesa Alba y Santiago Motorizado.

Los especiales invitados del concierto de Javiera Mena en Teatro Caupolicán

Los artistas se harán presente durante el set que prepara Javiera Mena, acompañando lo que será la presentación en vivo de su séptimo disco, Inmersión, y que lanzó a través de plataformas digitales a mediados de abril.

Sobre esta colaboración en vivo, Javiera nos reveló: “Fran y Trini son mis amigas y ha habido siempre mucha buena onda con ellas. En el caso de Fran, es la primera vez que la invito a un show a cantar conmigo; partimos juntas y tengo muchas ganas de presentarme con ella. En el caso de Trini (Princesa Alba), ya hemos colaborado anteriormente en vivo y siempre es genial volver a contar con ella”.

Javiera Mena
Foto: Javiera Mena

A la vez, aseguró que con Santiago Motorizado, "existe una admiración mutua y que se afianzó cuando colaboramos en mi reciente tema Mar de Coral". Es así como revela la relación con el artista argentino y líder de El Mató a un Policía Motorizado.

Con un equipo creativo interdisciplinario, la intérprete de La Joya, además alista un show nuevo e inédito para presentar en el recinto capitalino. Este tendrá detalles en las visuales, coreografías y arreglos musicales.

Javiera Mena & Santiago Motorizado - Mar de Coral (Video Oficial)

“Si bien estoy presentando mi nuevo disco Inmersión, también será un momento para repasar mis anteriores discos con un nuevo concepto, tanto en lo visual como en lo musical”, extiende.

Las entradas para Javiera Mena en el Teatro Caupolicán se encuentran disponibles bajo sistema PuntoTicket. Los precios oscilan entre los $17.250 y $46.000 pesos chilenos.

Lo más reciente

Una perturbadora historia: Anuncian fecha de estreno del thriller chileno "Todos los males"

La película de thriller promete adentrar a los espectadores en una historia perturbadora y llena de enigmas.

Netflix estrenará documental de Red Hot Chilli Peppers: ¿Qué sabemos?

Netflix estrenará un documental sobre los orígenes de Red Hot Chili Peppers, lo que sería un regreso a los primeros años de la banda

En menos de un mes: Clausuran otro local del Rey de las Micheladas y esta es la razón

La Municipalidad de Santiago anunció que clausuró un local del Rey de las Micheladas por estar próximo a un recinto educativo.

Salir de la versión móvil