Noticias

Comenzó la preventa del concierto de Los Bunkers en Movistar Arena: Estos son los precios de las entradas

La prestigiosa banda chilena, Los Bunkers, acaba de dar inicio a su preventa para su concierto en noviembre.

Valeria Cotroneo |

Los Bunkers

Los Bunkers

Dentro de las bandas chilenas con mayor convocatoria y relevancia en Chile, sin duda alguna, están Los Bunkers.

En este sentido, continúan marcando hitos con su "Gira Acústica 2025", la que cuenta con 25 shows sold out en su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago.

Por este motivo, el icónico grupo agregó un increíble concierto masivo en el Movistar Arena, el que está agendado para el sábado 08 de noviembre.

Todos los detalles de la preventa de Los Bunkers en Movistar Arena

Este martes 06 de mayo a las 12:00 del mediodía comenzó la preventa de Los Bunkers en el Movistar Arena.

Su duración será hasta el jueves 08 de mayo a las 23:59 horas o hasta agotar stock, y se realizará por Puntoticket.

Además, esta preventa exclusiva cuenta con un especial privilegio para los clientes de BancoEstado, quienes tendrán un 20% de descuento.

Los Bunkers
Los Bunkers

Respecto a la venta general, esta se llevará a cabo el viernes 09 de mayo a las 12:00 horas.

Respecto a los precios, en la preventa, van a variar desde los $33.250 hasta los $80.750.

Gracias al descuento de BancoEstado, estos son:

Gira Acústica 2025

La "Gira Acústica 2025" es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos de Los Bunkers en un formato desenchufado e íntimo.

Además, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales.

Actualmente, se encuentran en plena residencia en el Teatro Nescafé de las Artes, donde ha cosechado elogios tanto del público como de la prensa, catalogado como uno de los mejores shows de este año.

Esto, sumado a buenas críticas que han tenido en sus visitas a Viña del Mar, Coquimbo, Valdivia, Frutillar, Temuco y Talca.

En esta misma línea, la banda ya ha confirmado que prepara una nueva visita a México durante septiembre y octubre de este año.

Tras haberse presentado en Toluca, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey y Ciudad de México, el grupo actuará en Ecatepec el 20 de septiembre y retornará al Teatro Metropólitan el 25 y 26 de Octubre.

En Chile quedan las últimas entradas de sus presentaciones en Concepción, una residencia de 10 conciertos en el Teatro del Biobío, junto con Antofagasta (24 de julio) e Iquique (26 de julio). Los tickets para estos shows están disponibles en www.losbunkers.cl

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil