Noticias

A$ap Rocky asegura que planea una película junto a Rihanna: "Más que probable"

Rihanna podría protagonizar una película junto a su esposo A$ap Rocky, de acuerdo a lo revelado por el rapero.

Paz Henríquez |

Rihanna

Rihanna

Los fanáticos de Rihanna se mantienen atentos a noticias respecto al regreso de la estrella pop a la música. Tras el anuncio de su tercer embarazo, las expectativas bajaron bastante. Aunque todavía no tenemos ninguna confirmación respecto al tema, A$ap Rocky adelantó que podríamos ver a la intérprete Diamonds en una nueva película. 

En un recientemente entrevista, el rapero que brilló en la última edición de la Met Gala reveló que uno de sus deseos es participar en una película junto a su esposa. De hecho, confesó que podría figurar incluso como director de un proyecto. 

"¡Claro que sí!", contestó cuando fue consultado respecto a una actuación en conjunto. Es así como agregó: "La viste actuar en mi película [el video musical de 2022] DMB. La viste actuar en [mi video musical de 2013], Fashion Killa".

Por otra parte aseguró que la temática de la película podría ser de romance y drama, algo que vive constantemente con la estrella de Love The Way You Lie. "Mira, no puedo regalarlo", compartió. Y por otra parte, confesó que es "más que probable" que él mismo sea el director del proyecto en donde trabajarían en conjunto.

Rihanna
Foto: Getty

La idea de Rihanna en una nueva cinta ilusiona a los fanáticos, considerando que la cantante ha demostrado sus dotes actorales en diversos proyectos cinematográficos. 

Rihanna y carrera cinematográfica

Además de regalarnos himnos del pop como Umbrella, Don't Stop The Music y Love On The Brain, la cantante de 37 años ha participado en varias películas. 

Su debut fue en Bring It On: All or Nothing, cinta de 2006 dirigida por Steve Rash. Posteriormente, apareció en populares cintas como Battleship, This Is the End y Ocean's 8. 

Las mejores 3 escenas de Rihanna en Battleship 🌀 4K

A eso hay que agregar que después de años alejada de las pantallas, este 2025 participa en voz en la nueva cinta Los Pitufos, en donde representa a Pitufina.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil