Se acaba de revelar la fecha de estreno de la tercera entrega de la franquicia basada en el personaje de Marvel Comics, "Spider-Man: Beyond the Spider-Verse", la animación que tiene a Miles Morales como protagonista.
Lamentablemente, los seguidores de este superhéroe tendrán que esperar algunos años para poder velo nuevamente en pantalla grande, pues la cinta llegará a cines el 4 de junio de 2027.
“Sabemos lo importante que es esta franquicia para tanta gente a nuestro alrededor. Simplemente, no podíamos lanzarla”, dijo el equipo cinematográfico compuesto por el productor Phil Lord y los codirectores Bob Persichetti y Justin K. Thompson durante la feria CinemaCon.
"Decidimos que necesitábamos tomarnos el tiempo para asegurarnos de que quedara perfecto”, aseguraron
Sin embargo, Lord promete: “Será un gran final para la trilogía”.
El primer vistazo de "Spider-Man: Beyond the Spider-Verse"
Para no decepcionar a los fans de Spider-Man y asegurar que la calidad de la próxima entrega será igual de elevada que las anteriores, el equipo mostró el primer vistazo de "Beyond the Spider-Verse". Además, confirmaron que este será el fin de la aventura de Miles Morales, pues esta entrega será la última de la trilogía.
Dentro de las imágenes oficiales reveladas, se puede ver a Miles enfrentando a Miles G. Morales, quien se presenta al final de “Across The Spider-Verse”.

Otra ilustración muestra al Miles original vestido como el famoso superhéroe balanceándose por la ciudad.

Según la información de Variety, todavía no se conocen los detalles de la trama de esta tercera película, pero presumiblemente la historia involucra a Miles Morales enfrentando una crisis existencial.
En el escenario de CinemaCon, Lord adelantó que la tercera entrega "comienza con Miles Morales como un fugitivo que huye de todas las demás arañas del multiverso" e insinuó que “Gwen y sus otros amigos pueden o no ser suficientes para ayudarlo a salvar a la familia que ha sido la parte principal de todo el sistema”.
La franquicia se ha convertido en un éxito de taquilla, la película original recaudó 384 millones de dólares a nivel mundial. Además, ganó el Óscar a la Mejor Película Animada, mientras que la secuela recaudó la impresionante suma de 690 millones de dólares.