Noticias

¿Peligra la nueva sentencia?: Audiencia de hermanos Menéndez vuelve a posponerse

Erik y Lyle Menéndez tendrán que esperar nuevamente por una audiencia. Juez pospuso la instancia que evalúa el caso.

Paz Henríquez |

Hermanos Menéndez

Hermanos Menéndez

A días de una nueva audiencia, se reveló que los hermanos Menéndez tendrán que esperar algunas semanas más para que los jueces evalúen su caso. Recordemos que el caso de los jóvenes que asesinaron a su padres en su mansión en Beverly Hills iba a ser revisado el pasado jueves y viernes. 

Recientemente, un juez del tribunal del condado de Los Ángeles aplazó la audiencia que involucra de manera directa a Lyle y Erik Menéndez. Es así como los hermanos condenados a cadena perpetua tendrán que esperar hasta el próximo viernes 9 de mayo. 

¿Los hermanos Menéndez podrían tener una nueva sentencia?

El pasado jueves 17 de febrero comenzó la audiencia que evaluaba el caso de Erik y Lyle Menéndez. A horas de que esta comenzara, el juez Michael Jesic optó por aplazar la instancia judicial, para tener más tiempo para evaluar una posible nueva sentencia para los condenados a prisión perpetua.

A poco más de 35 años del doble asesinato a José y Kitty Menéndez, la justicia estadounidense podría dejar en libertad a los reos de 57 y 54 años. ¿La razón para cambiar la sentencia? Se presentaron nuevas pruebas que podrían demostrar las acusaciones de los hermanos. Recordemos que Erik y Lyle aseguran que su padre abusaba de ellos y la madre estaba al tanto.

hermanos Menéndez
Foto: Getty

El tribunal de Los Ángeles optó por cerrar la audiencia para poder analizar ciertos puntos claves que determinarán más del proceso judicial. Por ejemplo, se pide recusar a la Fiscalía del condado de Los Ángeles del caso. Además, se busca admitir una nueva prueba, que consistiría en un informe de evaluación de riesgo sobre Lyle y Erik.

El caso de los hermanos Menéndez logró captar la atención de miles de personas alrededor del mundo tras la serie de Netflix, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez. 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil