Noticias

Los Bunkers anuncian teloneros para nueva etapa de la gira acústica: ¿Qué músicos se presentan en los shows de la capital?

Después de algunas presentaciones en México, Los Bunkers retornan a Chile para sus conciertos programados en el Teatro Nescafé de las Artes.

Paz Henríquez |

Los Bunkers

Los Bunkers

Después de algunas semanas en México, Los Bunkers retornan a nuestro país, para una serie de conciertos acústicos desde la capital. Después de meses de espera, la gira acústica de la banda penquista llega al Teatro Nescafé de las Artes.

Una de las grandes sorpresas para las primeras presentaciones en la capital, es la invitación a grandes artistas chilenos. A continuación te contamos los detalles.

Artistas invitados a la gira acústica de Los Bunkers

En el primer tramo de la gira, el grupo visitó Viña del Mar, Coquimbo, Valdivia, Frutillar, Temuco y Talca, cosechando elogios de la prensa y del público, agotando localidades. Y ahora, es el turno de Santiago de Chile, que disfrutará una serie de conciertos en el formato íntimo.

Esta semana Los Bunkers comenzarán su residencia de 25 conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes, un hito inédito en la historia de la música chilena. Los shows que tendrán punto de partida a partir del 11 de abril hasta fines de junio, contarán con artista invitados abriendo cada noche: Dulce y Agraz (11 y 12 de abril), Masquemusica (15 y 16 de abril), Yorka (23 y 25 de abril) y El Último Viaje (26 de abril).

Los Bunkers
Foto: Los Bunkers

Nuevas fechas de “Gira Acústica” en Chile

La semana pasada, la banda anunció nuevas ciudades que serán parte de la segunda etapa de la gira: Antofagasta (24 de julio) e Iquique (26 de julio). Las entradas para estos shows del norte del país están disponibles a través del sistema Ticketpro.

Así mismo, quedan las últimas localidades para las 10 fechas que el grupo realizará en el Teatro Bio Bio de Concepción. Entradas disponibles en el sistema Ticketplus.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Salir de la versión móvil