Noticias

Lorde revela el nombre, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco: Esto es lo que se sabe

Tras cuatro años, Lorde vuelve con su álbum 'Virgin'. Conoce todo lo que se sabe de este nuevo álbum, el cuarto en la carrera de la cantante.

Bruno Morales |

Lorde GettyImages-2211364608 web

Tras cuatro años de espera, Lorde confirmó lo que los fanáticos ya sospechaban: lanzará un un nuevo álbum.

Se trata de Virgin, nombre del nuevo álbum que saldrá el 27 de junio, como anunció la en redes sociales.

Lorde inauguró esta era por todo lo alto con el adelanto de su nueva canción "What Was That" en Washington Square Park la semana pasada. Había anunciado un evento para fans por mensaje masivo, y llegó tanta gente había llenado el parque que llegó la policía y lo clausuró por completo. Interpretó la canción un par de horas después para el público que se quedó.

El evento terminó siendo una escena del video musical, que salió dos días después.

Lorde - What Was That

Todo lo que se sabe del nuevo disco de Lorde

En un mensaje masivo a sus fans, Lorde compartió los créditos del álbum. Fue producido por ella y Jim-E Stack, con contribuciones de Dev Hynes, Daniel Nigro, Fabiana Palladino, Andrew Aged y Buddy Ross. "100 % escrito con sangre", añadió.

La portada del álbum parece ser una radiografía de pelvis, con la hebilla de un cinturón visible y un DIU en azul.

Lorde Virgin álbum (1)

En una nota de voz que compartió con sus fans antes del lanzamiento de "What Was That", Lorde adelantó cómo se siente en su nueva etapa. "Nunca me he sentido tan intencional con cada parte de lo que hago", dijo, y añadió: "Hay una ética tan profunda detrás de todo, y al final todo se entrelaza". La cantante también calificó el sencillo como "una de mis canciones favoritas de todas las que he escrito", antes de explicar su importancia: "Realmente creo que esta canción es la música de mi renacimiento".

El nuevo álbum llega tras su lanzamiento de 2021, Solar Power. Lo describió como su "álbum de marihuana" y lo coprodujo con Jack Antonoff (quien ya había trabajado con ella en Melodrama, de 2017) y Malay. Fuera de la gira de Solar Power, Lorde ha aparecido para lanzar música nueva en contadas ocasiones. Versionó "Take Me to the River" de Talking Heads para un álbum tributo a Stop Making Sense y apareció en el remix de "Girl, so confusion" de Charli XCX, el tema de Brat.

Lo más reciente

Stranger Things llega a su fin: ¿Cuáles fueron las escenas más vistas de la serie?

El popular programa de los hermanos Duffer llegará pronto a su fin. Estas son algunas de sus escenas destacadas.

Un especial regalo de Navidad: Taylor Swift dona un millón de dólares para caridad

La cantante de "Blank Space" Taylor Swift suele realizar grandes donaciones monetarias para ayudar a causas caritativas.

Tras fenómeno mundial de Stranger Things y proyecto musical que llega a Lollapalooza: Película de Joe Keery estrenará en cines chilenos

Los fanáticos de Stranger Things podrán dejar atrás a Steve Harrington con un nuevo personaje del actor Joe Keery.

Salir de la versión móvil