Noticias

“Estaba muy drogado”: Actor confiesa haber estado muy nervioso en show televisado de Adele

Set Rogen confesó que estaba muy drogado en el show de Adele, porque nadie le aviso los detalles del concierto.

Camila Espinoza Fredes |

seth y adele

Foto: Getty Images

El conocido actor Seth Rogen reveló recientemente que no sabía mucho sobre los detalles del concierto de Adele al que asistió en 2021. Sobre su experiencia en el show describió que estar sentado al frente mientras "estaba muy drogado".

El actor de diversas comedias contó la anécdota en The Howard Stern Show. En este, recordó la ocasión en que asistió al concierto One Night Only de Adele en Los Ángeles con su esposa, la actriz Lauren Miller.

adele one night only
Foto: Getty Images

La anécdota de Seth Rogen con Adele

Al respecto, el actor Seth Rogen destacó que tenía sorprendentemente poca información sobre el espectáculo antes de ir. Por esto, dijo que junto a su pareja se pusieron muy drogados en su auto camino al evento.

Además, contó que al llegar se dieron cuenta de que era un concierto televisado y que estaban en primera fila: "Llegamos, nos dieron las entradas y nuestros asientos eran A1 y A2. Pensé: ¡Ay, no! ¡Parece que estamos cerca, parece que estamos muy cerca!", dijo.

Además, comentó que: "Caminamos despacio y encontramos nuestros asientos, no podíamos estar más al frente del espectáculo, y lo estaban grabando todo".

Continuó contando en el programa de entrevistas que: "Es como un especial enorme en horario estelar, algo que desconocía por completo. Hay literalmente un equipo de cámaras y un equipo de grabación a unos quince centímetros de nosotros. Pensé ¿Qué demonios está pasando ahora? Nunca he conocido a Adele".

También explicó que cuando se dio cuenta que estaría frente a la cámara se concentró mucho para mantener la compostura: "Todo el tiempo pensaba: Bueno, tengo que actuar como si estuviera en el concierto durante toda esta experiencia", dijo bromeando.

Además agregó que: "Creo que logré mantener la compostura, pero fue mucha presión".

Seth Rogen es un firme defensor del cannabis. Fundó Houseplant en 2019, una empresa que produce sus propias cepas de la droga.

Lo más reciente

“He estado en terapia seis días a la semana por más de un año”: Dave Grohl tras admitir públicamente su infidelidad

En 2024, Dave Grohl compartió un comunicado en redes sociales confirmando que había sido padre fuera de su matrimonio.

"No creo que podamos culpar a los Óscar": Shonda Rhimes se refiere ausencia de Eric Dane en memorial de la premiación

En una reciente entrevista, la creadora de Grey's Anatomy explicó su perspectiva respecto al memorial de los Premios Oscar.

Panorama asegurado para melómanos y fanáticos del amor: Rosario Alfonso presenta su nuevo disco en regiones

La querida intérprete chilena recorrerá diversas regiones para presentar “Cómo enamorarse con el corazón partío”.

Salir de la versión móvil