Noticias

Esta legendaria artista internacional casi participa del MTV Unplugged de Los Bunkers

Debbie Harry fue contada por Los Bunkers para participar del MTV Unplugged de la banda penquista.

Paz Henríquez |

Los Bunkers

Los Bunkers

A meses del estreno de su MTV Unplugged, Los Bunkers revelaron que los planes iniciales del proyecto incluían otra sorpresa: una invitación a Debbie Harry. Finalmente, la idea no se pudo concretar, aunque los integrantes de la banda penquista aseguran que la artista estuvo a punto de participar. 

Recientemente, los intérpretes de No Me Hables de Sufrir revelaron que tuvieron toda la intención de traer a la intérprete de Heart Of Glass para la grabación acústica. Recordemos que durante la última canción, Los Bunkers interpretan la icónica canción de Blondie junto a la artista mexicana Carmen Ruíz.

Debbie Harry podría haber participado en el MTV Unplugged

Durante una conversación con Sopitas.com, los hermanos López revelaron el secreto. "Este es un secreto que nadie sabe. Hicimos contacto con los managers de Debbie Harry para que ella lo pudiera cantar. Estuvimos a punto de que ella lo hiciera, pero finalmente no se pudo por temas de agenda", mencionó Álvaro López.

Por su parte, Gonzalo López agregó: "Empezamos a ver qué tema podíamos enlazar con Bailando solo, y además ese tema de Blondie está en la misma clave y tiene las mismas notas".

Los Bunkers Bailando Solo + Heart of The Glass MTV UNPLUGGED

¿Te parece una locura el junte? Lo cierto es que no es una idea tan descabellada, pues la icónica líder de Blondie ha trabajo en otras ocasiones con artistas latinos. Por ejemplo, en 1995 versionó junto a Los Fabulosos Cadillacs la canción Strawberry Fields Forever. 

Los Fabulosos Cadillacs feat. Debbie Harry "Strawberry fields forever" @ Palladium, New York 27/9/95

Pese a que no tuvimos a la intérprete original del tema, la banda penquista supo como integrar el hit a su material acústico, otorgando un cierre bailable y distintivo para el disco. 

Los Bunkers continuarán su gira acústica por Chile desde este viernes 11 de abril, fecha en la que realizarán el primer show desde el Teatro Nescafé de las Artes. 

Si tuvieras a Los Bunkers enfrente, ¿qué les preguntarías? | En Sopitas.com lo hicimos realidad

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil