Noticias

Tras filtración de imágenes de la Princesa Leonor en Chile: Casa Real Española tomará medidas legales

Después de la viralización de fotos de la Princesa Leonor, la Casa Real Española toma medidas legales.

Paz Henríquez |

Recientemente, se informó que desde el Palacio de La Zarzuela tomarán acciones legales tras la filtración de imágenes de la Princesa Leonor de España, en visita a nuestro país.

Recordemos que Leonor estuvo de paso por nuestro país en una escala, esperando poder continuar por su viaje marítimo en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Este contempla países como Perú, Colombia, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.

En su parada por nuestro país, la joven fue captada en un centro comercial de la ciudad de Punta Arenas. Las imágenes llegaron hasta la Casa Real, desde donde expresaron que tomarán medidas.

Casa Real de España tomará medidas tras filtración de imágenes de Princesa Leonor

Según lo comunicado por el Palacio de La Zarzuela, presentarán una denuncia contra el centro comercial de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, a propósito de la entrega ilegal de material a un medio de comunicación local.

Las fotos en las que se vio a la Princesa Leonor la muestran de civil paseando por el recinto. Aún así, se sostiene que hay “una vulneración inadmisible de su privacidad y una infracción de la normativa de protección de datos vigente tanto en Chile como en España”, consigna Concierto.

Esta no es ma primera vez que se filtran imágenes de la joven de 19 años, la diferencia es que ahora se obtuvieron directamente de las cámaras de seguridad del recinto.

Por el momento, habrá que esperar nueva información respecto a la denuncia y las acciones que se tomarán contra el centro comercial de la ciudad de Punta Arenas.

 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta 9 horas este martes 23 de diciembre

Puente Alto y San José de Maipo son comunas que se verán afectadas por cortes de agua este martes 23 de diciembre.

“¿Para olvidarlo? En realidad, sí”: Sean Lennon dice que las nuevas generaciones no recordarán a The Beatles

El hijo de John Lennon ha trabajado para mantener vivo el legado de The Beatles y el de sus padres. Revisa lo que dijo a continuación.

Familia de Tom Holland comparte fotos posando junto a Zendaya: La primera tras su compromiso con el actor

El hermano de Tom Holland, Sam Holland, compartió la postal navideña de Zendaya y sus padres en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil