Hace solo un par de horas, el cantante del recordado hit Never Gonna Give You Up, Rick Astley, compartió un cover que grabó él mismo cantando Pink Pony Club de Chappell Roan.
En el video compartido en su cuenta de Youtube, Astley vestía una chaqueta de traje de color rosa pastel. Además, al final de la canción se pone un sombrero de vaquero mientras continúa cantando.
El outfit del artista hace un guiño a la estética de Chappell Roan, demostrando su fanatismo por la cantante nueva.
Además, compartió el video en su Instagram, donde escribió en la descripción: “Sintiéndome rosa hoy, me encanta esta melodía”. El cantante también etiquetó directamente a Chapell.

El apoyo de las leyendas de la música a Chappell Roan
La versión de Rick Astley se suma al apoyo que ha estado recibiendo la estrella pop de diversas leyendas de la música.
Chappell Roan interpretó recientemente un dueto de la canción con el mismísimo Elton John en su fiesta de visualización de los Oscar.

Antes de que comenzara, Elton John se dio el tiempo de presentarla con un discurso. En este recordó la primera vez que escuchó su música: “Me volví loco cuando la escuché. La entrevisté y me enamoré de ella y del álbum”, dijo.
“Es muy amable al hacer esto. Es una de las estrellas más grandes del mundo en este momento. No solo habla con su voz en el escenario sino también fuera de él”, concluyó.
La artista también se subió al escenario para presentar un set completo que incluyó más duetos con John con canciones como Don't Let the Sun Go Down on Me y Your Song, canción que subió a YouTube cinco años antes de lograr la fama mundial.
La noche anterior a esta actuación, Chappell Roan dedicó su premio BRIT a los artistas trans, a las drag queens, a los estudiantes de moda, a las trabajadoras sexuales y a Sinead O'Connor.
