Noticias

"¡Se está poniendo spicy aquí!": Sabrina Carpenter arrestó a una de las Spice Girls en su show de Londres

Sabrina Carpenter arrestó a Emma Bunton de las Spice Girls en un concierto en Londres, esto en la famosa sección del show.

Camila Espinoza Fredes |

sabrina

Foto: Getty Images

El divertido momento ocurrió durante el último concierto de Sabrina Carpenter en The O2 en Londres como parte de las fechas de su gira Short N' Sweet. A mitad del concierto, durante su famoso segmento Don't Touch That Dial!, la estrella pop elige a un miembro de la audiencia para arrestarlo por ser muy atractivo en modo de broma con unas esposas rosadas y peludas.

Para el show en Londres, la escogida por Sabrina fue Emma Bunton "Baby Spice" de las Spice Girls. A la celebridad se le llamó al escenario para recibir las esposas de la cantante de hits como Espresso y Please Please Please.

Baby Spice y Sabrina Carpenter: La interacción de las chicas pop

Estás dándole un poco de sabor (Spice) a mi vida… Se me cae la ropa. Se está poniendo spicy aquí”, le dijo Sabrina Carpenter al público mientras la leyenda del pop y la spice favorita de muchos se veía sorprendida en las pantallas. Emma, ​​¿podrías hacerme el honor de ser mía para siempre? ¡Combina con tu camiseta!”, dijo.

Además de las fotos y videos que subieron los fans que asistieron al show, la propia Emma Bunton también compartió un pequeño video del momento.

En el breve fragmento compartido en Instagram, se ve el momento en que Carpenter la llama desde el escenario, además de varios clips de la artista actuando durante el concierto.

emma ig
Foto:@emmaleebunton

“Por favor, por favor, por favor, ¡arréstenme por ser fan! @sabrinacarpenter, fuiste increíble”, escribió en la descripción de la foto. Además, compartió en sus stories la foto que Sabrina subió a su feed.

El espectáculo es parte de la actual etapa europea y británica de la gran gira mundial de Sabrina Carpenter. La estrella ya completó la etapa estadounidense del tour. En esta, arresto a múltiples celebridades como el personaje de Domingo en SNL o la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, quien admitió que fue idea suya que la llamaran.

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil