Noticias

“No tenía autoestima”: Demi Moore entrega detalles de su lucha contra las drogas

Pese a que nunca tuvo grandes problemas con el alcohol, Demi Moore tuvo que luchar contra su adicción por drogas como cocaína.

Paz Henríquez |

Demi Moore

Demi Moore

Sin duda alguna, uno de los temas más comentados del 2024 fue el regreso de Demi Moore a la actuación, con su rol protagónico en La Sustancia. Recientemente, la actriz recordó una época más bien oscura de su vida, pues no podía dejar atrás su adicción por las drogas.   

La actriz nominada al Oscar como Mejor Actriz, cuenta con una extensa trayectoria que incluye cintas como Ghost, Una Propuesta Indecente y Los Ángeles de Charlie: Al Limite. Por otra parte, la intérprete participó años antes en St. Elmo's Fire, cinta que grabó en medio de una adicción, que fue percibida por el director Joel Schumacher.

La lucha de Demi Moore contra las drogas

En una reciente entrevista, la actriz recordó por el difícil momento que pasó durante el rodaje que se concretó en plena década de los ochenta. "Me pusieron un acompañante las 24 horas del día durante todo el rodaje para que no bebiera, y podrían haber encontrado a otra persona para el papel", confesó.

A la vez, agregó que se le ofreció una alternativa para salir de ese estado. "Recuerdo que me propusieron ir a rehabilitación, pero les respondí que no, porque estaba haciendo una película", aseguró.

Demi Moore
Demi Moore participó de la cinta St. Elmo's Fire, estrenada en 1985 Foto: Infobae

Por otra parte, Demi Moore recordó que parte de sus problemas se debían a la presión que sentía. "No tenía ningún tipo de autoestima, tenía mucho miedo a fracasar y a perder, estaba desesperada por encajar en ese mundo. Mi necesidad de agradar era máxima", recordó.

La actriz también ha confesado que su gran problema era con la cocaína, pues nunca sintió tantas ganas de consumir alcohol. "Cuando rodaba St. Elmo’s Fire, recuerdo que Joel Schumacher me dijo que no quería verme beber una cerveza. Y yo pensaba... ‘Yo no bebo'", dijo.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil