Noticias

“No había manera de que no fuera a ganar": Macaulay Culkin lloró con el triunfo de su hermano en los Oscar

El hermano del actor ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, Macaulay Culkin, manifestó su alegría por el triunfo de Kieran.

Eleonora Olave |

Macaulay Culkin y Keran Oscar

El actor de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, confesó que lloró cuando se enteró de que su hermano, Kieran Culkin, había ganado el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en "A Real Pain".

Asimismo, Macaulay aseguró que esta fue la única categoría de la transmisión que vieron con su esposa, la también actriz Brenda Song. “Solo el mejor actor de reparto. Eso es lo único que vi. Historia real, historia real… Lloré. Y pensé: 'Te veré más tarde'”, respondió la celebridad durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

Macaulay Culkin y Kieran Culkin 1991
Macaulay Culkin y Kieran Culkin. 1991. Getty Images.

Kieran Culkin ganó su primer Premio Oscar gracias a su interpretación en "A Real Pain" dirigida por Jesse Eisenberg. El actor compartió categoría Yura Borisov (“Anora”), Edward Norton (“A Complete Unknown”) y Guy Pearce (“The Brutalist”). Sin embargo, Culkin era considerado el favorito para la Academia después de arrasar en la temporada de premios.

Macaulay Culkin sabía que su hermano ganaría el Oscar

Cuando se le preguntó a la pareja de actores si esperaban que Kieran Culkin ganara el Oscar, Song respondió: “Por supuesto. Seamos realistas. Se nos permite decir eso”.

“Sí, absolutamente. Estaba en la primera fila, en el pasillo, cerca de las escaleras. No había forma de que no ganara”, respondió Macaulay Culkin.

"Todas estas películas eran increíbles", dijo Brenda Song cuando se les preguntó su opinión sobre los contrincantes de Kieran. "Todos somos ganadores", añadió Macaulay Culkin.

Además, durante su discurso de aceptación del galardón, Kieran contó cuando le pidió a su esposa, Jazz Charton, que tuvieran un tercer hijo, ya que ella le había prometido tener otro niño si ganaba el Emmy, sin pensar que lo haría.

Kieran Culkin wins Best Supporting Actor | Oscars 2025

“Después del show, estábamos caminando por un estacionamiento y ella dijo, ‘¡Oh, Dios, dije eso!’. 'Supongo que te debo un tercer hijo'. Y me volví hacia ella y le dije, ‘En realidad, quiero cuatro’. Ella se volvió hacia mí y me dijo, ‘Te daré cuatro cuando ganes un Oscar’”.

“Solo tengo esto que decirte, Jazz, amor de mi vida, tú que tienes poca fe, sin presiones. Te amo. Lamento mucho haber hecho esto otra vez, y sigamos con esos niños”, finalizó el Kieran Culkin.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil