Noticias

Garbage en Chile 2025: Horario de apertura de puertas y detalles para el concierto del Movistar Arena

Además de su presentación en el Festival REC, Garbage llega al Movistar Arena con un concierto de larga duración.

Paz Henríquez |

Garbage

Garbage

El viernes 14 de febrero los fanáticos de la música vivirán una especial jornada, pues Garbage desarrollará su show de larga duración en el Movistar Arena. 

La banda compuesta por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, repasará sus grandes éxitos, justo dos días antes de presentarse en la celebración de los 10 años del Festival REC.

La banda de éxitos como Stupid Girl, Only Happy When It Rains y I Think I´m Paranoid regresa por tercera vez a Chile en un especial concierto en el Movistar Arena. Es así como se estima que cerca de 14 mil fanáticos disfrutarán del show.

Horario y detalles del concierto de Garbage en el Movistar Arena

De acuerdo a lo revelado por la organización del evento, la apertura de puertas del recinto de la capital será a eso de las 19:00 horas. Una hora después, es decir a las 20:00 horas, será el turno de la banda chilena Saiko. Por último, el show principal de Garbage se desarrollará a eso de las 21:15 horas. 

Garbage
Foto: Fauna Producciones

Desde Fauna Producciones se entregó una serie de recomendaciones para que los fans vivan al máximo el show de Garbage en Chile. Estas son:

Por otra parte, se reveló que los elementos prohibidos son:

Finalmente, los fanáticos de Garbage que no tienen ticket, todavía pueden adquirirlos a través de sistema PuntoTicket. Por el momento, hay tickets disponibles en Cancha por $57.500 y Platea Baja a $74.750 pesos chilenos.

Lo más reciente

Mon Laferte y Myriam Hernández incluidas: Las artistas chilenas más escuchada en 2025, según YouTube

La artista más reproducida oriunda de nuestro país fue Mon Laferte. Logró 1.15 billones de reproducciones. 

Exesposa del bajista de Weezer rompe el silencio sobre el incidente del tiroteo: "Mi mundo se derrumbó"

La escritora y el integrante de la banda Weezer dieron a conocer su divorcio luego de su altercado con la policía.

Live Action de "Assassin's Creed": Éxitoso director será el encargado del proyecto

La serie adaptará el videojuego "Assassin's Creed", estrenado en 2007 por Ubisoft y creado por Jade Raymond y Patrice Désilets.

Salir de la versión móvil