Noticias

Festival de Viña 2025: Kidd Voodoo anuncia colaboración con Los Bunkers y toca aplaudido cover de la banda

Kidd Voodoo deslumbró en el Festival de Viña 2025, con una sorpresiva colaboración con Los Bunkers y un anuncio con ellos.

Bruno Morales |

Kidd Voodoo y Los Bunkers A_UNO_1643561 web

Uno de los momentos más notables de la noche de este viernes, fue la presentación del artista urbano chileno Kidd Voodoo en el Festival de Viña 2025.

El joven artista emocionó a la Quinta Vergara y sorprendió con varias colaboraciones. Sin embargo una de las más inesperadas fue la aparición de Los Bunkers.

Además, el joven aprovechó la oportunidad para anunciar una colaboración con el quinteto penquista y tocó un cover de ellos.

Kidd Voodoo y su soprendente colaboración con Los Bunkers

El año pasado, en la recordada presentación de Los Bunkers, que uno de los invitados fue Kidd Voodoo. Ahora que fue el turno del joven de devolverle el favor a los rockeros.

El artista urbano aprovechó de anunciar que tenía planeado que Los Bunkers asistieran como invitados especiales a su espectáculo. Pero lamentablemente, la colaboración no se pudo lograr por problemas de agenda.

Sin embargo, Los Bunkers aparecieron en pantalla y Kidd Voodoo anunció que sacarán juntos una canción en marzo.

Luego, armado de una guitarra acústica solamente, el "sátiro" se lanzó con una versión de "Ángel para un final", canción de Silvio Rodríguez que Los Bunkers volvieron a popularizar.

Y tras terminar esta presentación, Kidd Voodoo siguió con su propio éxito, "Ángeles", encantando a la Quinta Vergara.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil