Noticias

Festival de Viña 2025: Horario, artistas, humorista de hoy y dónde ver este sábado 1 de marzo

Esta es la programación para el último día del Festival de Viña 2025, y quiénes se presentarán en la Quinta Vergara.

Bruno Morales |

FEstival de Viña 2025 útima noche

Este sábado se llevará a cabo el cierre del Festival de Viña 2025, con un último día para coronar la edición de este año.

Originalmente el festival iba a cerrar con la jornada de ayer viernes. Sin embargo, debido al corte de luz masivo del martes pasado, los artistas de esa fecha actuarán este sábado.

Programación del Festival de Viña para este martes 25 de febrero

La última noche del Festival de Viña comenzará con la presentación de Morat, banda colombiana que debutará en el certamen con éxitos como Cuando Nadie Ve, No Se Va y Besos en Guerra.

Morat - Cuando Nadie Ve (Video Oficial)

Por otra parte, el humorista que tendrá que hacer reír al público de la Quinta Vergara es Pedro Ruminot. El comediante ya conoce al monstruo, y triunfó anteriormente en el certamen en 2016 y 2020.

El cierre de la noche final del Festival de Viña del Mar estará a cargo de Sebastián Yatra. El artista colombiano ha confesado en más de una ocasión lo mucho que considera al evento, pues ha participado del certamen en dos ocasiones anteriores. La primera como invitado de Carlos Vives en 2018 y la segunda un año después, pero con su propio show (2019).

Es así como los fanáticos del músico podrán disfrutar de éxitos como Tacones Rojos, Traicionera y Chica Ideal. 

Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más (Official Video)

En cuanto a la Competencia Internacional y la Folklórica, se espera que los artistas ganadores presenten las canciones con las que se llevaron la gaviota de oro.

Dónde y cuándo ver

El Festival de Viña 2025 comenzará sus transmisiones 21:15 horas.

Las opciones para ver la última noche del Festival de Viña, la puedes sintonizar a través de :

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil