Noticias

Estrenan nuevo tráiler de la película de Leonardo Dicaprio: “La mejor película que he visto”

La nueva película de Leonardo DiCaprio "Una Batalla Tras Otra", ya tiene su primer tráiler oficial y promete ser excelente.

Camila Espinoza Fredes |

una batalla tras otra

Foto: Tráiler Oficial

La nueva película de Leonardo DiCaprio, Una Batalla Tras Otra, estrenó su primer tráiler oficial. El film dirigido por Paul Thomas Anderson, será el primer papel protagónico del actor desde Killers of the Flower Moon en 2023, que fue nominada a 10 premios Oscar.

Los detalles respecto a la película aún se desconocen, pero se cree que estará inspirada en la novela clásica Vineland.

¿Qué se sabe de la nueva película de Leonardo DiCaprio?

Sin embargo, en el tráiler se puede ver a Leonardo DiCaprio interpretar a Bob Ferguson, un revolucionario que intenta salvar a su hija.

La historia empieza con Bob, vestido con gorro y bata, usando un teléfono público para pedir ayuda a unos rebeldes desconocidos pero olvidando las palabras claves que debía usar.

Por otro lado, Benicia del Toro también protagoniza la película. En esta, interpreta a la mentora de Bob, quien le aconseja vivir sin miedo, antes de empujarlo fuera de un coche a toda velocidad.

Finalmente, el tráiler termina con Leonardo DiCaprio gritando "¡Viva la revolución!" junto a del Toro, con quien se preparan para enfrentar a sus enemigos.

La película, protagonizada también por Sean Penn, Regina Hall, Teyana Taylor y Chase Infiniti será estrenada en los cines el 25 de septiembre.

La reacción de los usuarios al film

El tráiler ha sorprendido a los usuarios generando buenas reacciones en las redes sociales: "¡Esto será un clásico instantáneo y un Oscar de oro para Paul Thomas Anderson! Todo el reparto luce perfecto". "Esta es la mejor película que he visto", dijeron algunos usuarios de X.


Cabe destacar que en enero, se informó que Leonardo DiCaprio y Scorsese se unirán para otro proyecto cinematográfico que han estado desarrollando durante años, anunciándose posteriormente que se trata de Una Batalla Tras Otra.

Además, según lo informado por el medio Deadline, ambos estarían listos para filmar una adaptación cinematográfica del libro best-seller de Erik Larson, El diablo en la ciudad blanca. Para esto, DiCaprio estaría en conversaciones para protagonizar el film y Scorsese para dirigir y ambos como productores.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil