Noticias

Estrenan nuevo tráiler de la película de Leonardo Dicaprio: “La mejor película que he visto”

La nueva película de Leonardo DiCaprio "Una Batalla Tras Otra", ya tiene su primer tráiler oficial y promete ser excelente.

Camila Espinoza Fredes |

una batalla tras otra

Foto: Tráiler Oficial

La nueva película de Leonardo DiCaprio, Una Batalla Tras Otra, estrenó su primer tráiler oficial. El film dirigido por Paul Thomas Anderson, será el primer papel protagónico del actor desde Killers of the Flower Moon en 2023, que fue nominada a 10 premios Oscar.

Los detalles respecto a la película aún se desconocen, pero se cree que estará inspirada en la novela clásica Vineland.

¿Qué se sabe de la nueva película de Leonardo DiCaprio?

Sin embargo, en el tráiler se puede ver a Leonardo DiCaprio interpretar a Bob Ferguson, un revolucionario que intenta salvar a su hija.

La historia empieza con Bob, vestido con gorro y bata, usando un teléfono público para pedir ayuda a unos rebeldes desconocidos pero olvidando las palabras claves que debía usar.

Por otro lado, Benicia del Toro también protagoniza la película. En esta, interpreta a la mentora de Bob, quien le aconseja vivir sin miedo, antes de empujarlo fuera de un coche a toda velocidad.

Finalmente, el tráiler termina con Leonardo DiCaprio gritando "¡Viva la revolución!" junto a del Toro, con quien se preparan para enfrentar a sus enemigos.

La película, protagonizada también por Sean Penn, Regina Hall, Teyana Taylor y Chase Infiniti será estrenada en los cines el 25 de septiembre.

La reacción de los usuarios al film

El tráiler ha sorprendido a los usuarios generando buenas reacciones en las redes sociales: "¡Esto será un clásico instantáneo y un Oscar de oro para Paul Thomas Anderson! Todo el reparto luce perfecto". "Esta es la mejor película que he visto", dijeron algunos usuarios de X.


Cabe destacar que en enero, se informó que Leonardo DiCaprio y Scorsese se unirán para otro proyecto cinematográfico que han estado desarrollando durante años, anunciándose posteriormente que se trata de Una Batalla Tras Otra.

Además, según lo informado por el medio Deadline, ambos estarían listos para filmar una adaptación cinematográfica del libro best-seller de Erik Larson, El diablo en la ciudad blanca. Para esto, DiCaprio estaría en conversaciones para protagonizar el film y Scorsese para dirigir y ambos como productores.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil