Noticias

El drástico cambio que se realizó en un videojuego de King Kong por culpa del hijo de Peter Jackson

Además de la aclamada película de 2005 de King Kong, también se creó un videojuego que debió ser cambiado a petición del hijo de Jackson.

Valeria Cotroneo |

King Kong

Universal Pictures

El cineasta, Peter Jackson, es uno de los guionistas, productores y directores más aclamados de la industria cinematográfica.

Esto, gracias a que Jackson dio vida en la pantalla grande a la icónica trilogía cinematográfica de "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", "Las dos torres" y "El retorno del Rey".

Además, también se encargó de su precuela, con "El hobbit: Un viaje inesperado", "La desolación de Smaug" y "La batalla de los Cinco Ejércitos".

Sin embargo, su trabajo no finaliza acá, sino que también fue el creador de "King Kong", una prestigiosa película que se basaba en el clásico de 1993 y contó con los actores Adrien Brody y Naomi Watts.

En este sentido, al mismo tiempo, hubo un videojuego del icónico gorila, sin embargo, al hijo del famoso Peter Jackson no le gustó cierta parte, por lo que tuvieron que volver a diseñarla.

¿Qué detalles se volvieron a diseñar en el videojuego de King Kong?

Después de la primera película de "King Kong" en 1993, se buscó que el remake fuese un éxito.

Por esto, no solo se lanzó una película, sino que también un videojuego que estuviese a la altura.

Este fue desarrollado por Ubisoft, una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa.

Así, según informó el medio AS, un trabajador de esta compañía indicó que hubo un ajustado plazo de entrega.

Y, a la vez, contó una anécdota sobre "un capricho del hijo de Peter Jackson".

Este capricho fue que se solicitó volver a hacer la cara del gorila de nuevo.

Esto, debido a que la que fue hecha originalmente no le gustó al hijo del director de "King Kong".

De hecho, el director artístico del videojuego, Florent Sacré, mencionó que debió "rehacer la cabeza de Kong, solo en el estudio, porque había que cambiar algunos detalles, como un hocico demasiado grande y una ceja desagradable".

Lo más reciente

Entrada 100% gratuita y 25 bandas en vivo: El imperdible festival que celebra los 25 años de Matucana 100

Confirmado por Enel: informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este miércoles 21 de octubre

Estos son los cortes de luz programados para mañana.

Senapred ordena evacuación preventiva en tres comunas de la Región Metropolitana por sistema frontal

El organismo activó la medida de seguridad en sectores específicos ante la llegada de intensas precipitaciones a la capital.

Salir de la versión móvil