Noticias

Copa Libertadores y Sudamericana 2025: Así quedaron los grupos de los equipos chilenos tras el sorteo de la Conmebol

Conoce los grupos sorteados para la Copa Libertadores y Sudamericana y los equipos chilenos que competirán esta temporada.

Bruno Morales |

Copa Libertadores GettyImages-2186808579 web

El recién pasado lunes por la noche, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo de los grupos para las en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Con eso, ya sabemos la los cinco representantes chilenos conocieron a sus rivales en las fases grupales de ambos torneos. Y a continuación te entregamos los detalles.

Cómo quedaron los chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana

Los dos equipos chilenos que lograron clasificar a Universidad de Chile y Colo Colo, ya tienen rivales para la primera etapa del torneo. En ambos casos, los equipos chilenos tendrán que enfrentarse a un equipo argentino y a otro brasilero.

A continuación revisa cómo quedaron los equipos nacionales.

Por otro lado, la Conmebol también entregó los grupos que serán parte de la Copa Sudamericana. En el caso de este torneo, hay tres equipos chilenos involucrados: Palestino, Unión Española y Deportes Iquique.

Revisa cómo quedaron los equipos chilenos, como consignó ADN.

Lo más reciente

José Antonio Kast guarda silencio sobre apoyo a candidatura de Bachelet para cargo en la ONU: "No voy a decir nada antes de..."

El republicano electo tuvo una reunión con Michelle Bachelet, donde abordaron temas como seguridad, infancia, defensa y salud primaria.

"No vayan más a Río de Janeiro por favor": Experta en viajes revela destinos clave para visitar en Brasil

Daniela Urrizola, reconocida presentadora de televisión, recomienda viajar a otros destinos de Brasil por sus playas y atracciones.

Promocionando su nueva cinta: Timothée Chalamet es la primera persona en subir a la cima de la Sphere en Las Vegas

La estrella de cine Timothée Chalamet se encuentra promocionando "Marty Supremo" que ya se ha llevado los elogios de la crítica.

Salir de la versión móvil