El baterista de Journey, Deen Castronovo, reveló que "estaba literalmente en llamas" durante cuatro canciones tras un incidente en un concierto reciente.
El viernes 14 de marzo, la veterana banda de rock tocó en el evento RodeoHouston en en Houston y solo había interpretado cinco canciones cuando, a mitad de su gran éxito de 1981, "Don't Stop Believin", se vieron obligados a abandonar el escenario.
El tenso momento en concierto de Journey
Un asistente al concierto compartió un video en Twitter, en el que se ve al cantante Arnel Pineda, quien se unió a la banda en 2007, cantando la segunda estrofa de la canción antes de que el sonido se cortara y las pantallas del proyector se apagaran.
El público quedó confundido, pero continuó cantando a pesar de todo. El equipo de Journey acudió al escenario con extintores y, según Billboard, se informó al público que el concierto no continuaría y que todos debían evacuar.
Wow. @JourneyOfficial show canceled at @RODEOHOUSTON after electrical fire….in the middle of ‘Don’t Stop Believing.’ Here is when stage power went out. pic.twitter.com/j0XWX0WHMV
— Randy Klein (@rklein1010) March 15, 2025
Más tarde, dirigiéndose a los fans en Instagram, Castronovo escribió: "¡Hola, Houston! ¡Fue un desastre esta noche! ¡Se desató un incendio debajo del escenario, justo debajo de la tarima de mi batería!
“Estuve literalmente en llamas durante cuatro canciones y media, todos los cables de alimentación se fundieron y el concierto fue un desastre. Eso no significa que no volveremos pronto, porque los queremos a todos, ¡y REGRESAREMOS!”

A pesar de que Castronovo estuvo cerca del incendio, hasta el momento no se han reportado heridos.
Journey no abordó la situación oficialmente en redes sociales, pero el Houston Rodeo emitió posteriormente un comunicado oficial sobre la cancelación en su página de Facebook.
“Debido a un incidente eléctrico imprevisto debajo del escenario, lamentamos anunciar la cancelación del concierto de Journey de esta noche. Nos disculpamos sinceramente con todos los fans por esta decepción”, escribió la organización. “Nuestro equipo está trabajando diligentemente para evaluar la situación y les informaremos sobre las opciones de reprogramación y los reembolsos lo antes posible”.