La reconocida actriz de "Mamma Mia", Amanda Seyfried, estuvo como invitada en el late de Jimmy Fallon. La intérprete sorprendió con un cover de "California" de la icónica cantautora folk Joni Mitchell.
En el episodio más reciente del famoso programa conducido por Jimmy Fallon, la actriz contó que toca múltiples instrumentos como la guitarra, el clarinete y el dulcémele. Fue este último instrumento el que llamó la atención del conductor. "Es un instrumento acústico, de madera. Aprendí a tocarlo durante la pandemia", contó Amanda Seyfried.
A modo de broma, Fallon le respondió: "Nosotros siempre tenemos un dulcémele acá, en caso de que alguien sepa tocarlo". En medio de las risas de la audiencia, el conductor le propuso a la actriz tocar el instrumento.
La intérprete, entusiasmada, aceptó la petición. "Me encantaría tocar algo que es sobre un Estado que merece mucho amor ahora mismo", dijo Amanda.
"Ella (Joni Mitchell) escribió muchas de las canciones del álbum "Blue" en el dulcémele. Aprendí muchos de sus temas de "Blue" cuando el mundo se detuvo", explicó. "Voy a tocarla para ustedes. Pero, adivina, estoy nerviosa", agregó antes de lanzarse a interpretar la canción y generar la ovación del público.
.@AmandaSeyfried brings out the dulcimer and sings a cover of @jonimitchell’s “California”! #FallonTonight pic.twitter.com/TmzMOghRgt
— The Tonight Show (@FallonTonight) March 5, 2025
¿Amanda Seyfried quiera a Sabrina Carpenter como su hija en "Mamma Mia"?
En la misma entrevista, la actriz se refirió a sus nuevos trabajos cinematográficos y sobre la posibilidad de una nueva entrega de "Mamma Mia".
"Yo creo que antes de 2038 estaremos en el camino correcto", bromeó respecto a una tercera parte de las aclamadas películas.
El conductor del programa le preguntó sobre la posible participación de Sabrina Carpenter en la franquicia: "Escuché que en algunas entrevistas dijiste que Sabrina Carpenter debería interpretar a tu hija".
A esto, Amanda Seyfried respondió: "Alguien dijo que era fanática del musical y me preguntaron: '¿No podría interpretar a tu hija algún día?' Me lo dijeron y yo dije: 'Sí, sería genial'". La actriz recalcó que ella no propuso la idea, pero que era una "gran fan".