Noticias

"Un secreto durante años": St. Vincent revela que tiene una esposa e hija durante su discurso de entrega de premios Grammy

St. Vincent dio más de una sorpresa en los Grammy, no solo con sus nominaciones, si no que tambien con una personal revelación.

Ignacio Fernández González |

St. Vincent

La cantautora recogió tres premios durante la ceremonia, incluido el de Mejor Álbum de Música Alternativa por All Born Screaming, Mejor Interpretación de Música Alternativa con Flea y Mejor Canción de Rock por Broken Man. 

St. Vincent se unió recientemente a los miembros supervivientes de Nirvana –Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear– para el concierto benéfico por los incendios de Los Ángeles FireAid. El trío interpretó Breed de Nirvana con Clark como vocalista. 

La revelación de St. Vincent

Durante su discurso de aceptación del premio a la Mejor Canción de Rock, agradeció a su “hermosa familia: mi esposa Leah y nuestra hermosa hija”. En declaraciones a los periodistas tras bambalinas, Annie Clark dio detalles sobre su reciente matrimonio y su hijo a través de The Hollywood Reporter. 

St. Vincent
St. Vincent. Foto: GettyImages.

No se había anunciado públicamente que la rockera estuviera casada o que hubiera tenido un hijo. Aunque el verano pasado se sinceró con Billboard sobre su homosexualidad. En la sala de prensa tras bambalinas del Crypto.com Arena, mientras equilibraba cuidadosamente sus tres estatuas, St. Vincent reconoció que “la mayoría de la gente” desconoce las novedades de su vida personal.

“Lo hemos mantenido en secreto”, dijo a los periodistas, mientras bromeaba. “El niño es pequeño, para que quede claro, el niño es pequeño, y no había estado guardando un secreto durante años".

Y en cuanto a cómo pasará el resto de la noche con su familia, añadió. “Voy a tocar en la parte superior del espectáculo televisado, lo cual es muy divertido; tengo a mis hermanas en la ciudad y vamos a hacer que la noche sea nuestra, y probablemente estaremos en la cama a las 10 si todo va bien”.

St. Vincent - Broken Man (Official)

St. Vincent también opinó sobre la cosecha de nominados LGBTQ de este año, diciendo: “Siempre ha habido personas queer en la historia del mundo y especialmente en la música. Por eso creo que hay un montón de personas queer que son celebradas especialmente este año. Y eso es genial, por supuesto que es genial. Empatía y humanidad, ¡vamos!”.

Lo más reciente

DMC emite alertas de tormentas eléctricas para hoy miércoles 12 de agosto: Listado completo de todas las regiones afectadas

El organismo informó sobre ciertas alertas amarillas y naranjas que afectarán al norte del país por el paso del sistema frontal.

El disco más íntimo de Gustavo Cerati nació en Chile: La historia que vincula la música y su familia

El músico argentino dejó por primera vez de lado a Soda Stereo, para centrarse en un lado más íntimo.

Primavera de Praga anuncia regreso a los escenarios tras 8 años con su concierto más grande

La destacada agrupación de la Región del Biobío repasará su trayectoria y presentará nuevo material el próximo 7 de noviembre en Santiago.

Salir de la versión móvil